HECHO A MANO - HANDMADE

jueves, 25 de febrero de 2016

Muñecos de tela

Creo que la mayoría de nosotras, cuando éramos pequeñas, teníamos una muñeca "especial". Una muñeca que por alguna razón inexplicable se convertía en nuestra muñeca favorita y de la que nos hacíamos inseparables incluso para dormir. Normalmente un peluche o un muñeco blandito al que nos encantaba achuchar.

Por supuesto que esto ha sido así por generaciones aunque con una (gran) diferencia, las de nuestras abuelas eran más especiales. Como no iban a serlo si estaban hechas a mano, y muchas veces, con retazos de telas que no servían y que guardaban para estos menesteres. No queridas, el reciclaje no lo hemos inventado nosotras.

Pues bueno, como yo también tengo unos retales de telas que no me sirven he aprovechado un par de ellos para hacer esta regalito. La única pega es que, aunque a mi siempre me gusta trabajar con telas de algodón, los retales que he usado no lo son, pero bueno, todo sea por el reciclaje!

Espero que os guste.



muñecas











3 comentarios:

teresa dijo...

Aunque no sea la tela de algodon, te ha quedado monísima!! el vestido me gusta mucho, con la tela de topos que le has puesto y los zapatos muy chulos. besicoss.

Maria dijo...

Que delicia de manos tienes...a ver cuando me enseñas a coser y cortar ;)
Preciosa...aunque ya te lo había dicho, vamos a dale vidilla a los blogs!! Un besazo!

Gretna dijo...

Muy bonita! :-)