HECHO A MANO - HANDMADE

martes, 14 de octubre de 2014

Autumn Leaves ( hojas de otoño - tutorial)

El verano ha terminado, la temperatura comienza a bajar, los días son más cortos, llueve a menudo.... Y aunque es un tiempo muy nostálgico, es también una de las estaciones más bonitas del año.

Me encanta pasear por el bosque en otoño. Me gusta escuchar el crujir de las hojas secas bajo mis pies. Me entusiasma sacar fotos de todo lo que encuentro a mi paso.

Gracias a Dios, muy cerca de aquí hay sitios en los que puedo perderme y disfrutar de esa maravilla.

Los hayedos con sus hojas multicolores y el contraste con los árboles de hojas perennes, hacen que  poder contemplar y oler el otoño, sea uno de los regalos más maravillosos para los sentidos. 

El otoño es uno de los cuadros más bonitos que nos ofrece la naturaleza.


Hoy desde aquí, quiero hacer mi pequeño homenaje al otoño.


Os dejo  unos bonitos tutoriales realizados con hojas de otoño.
Espero que os guste.

 Vía ALISA BURKE






Vía MADE 




Vía LOWES




Vía TWODALOO



¿Y a tí? ¿También te gusta el otoño?

5 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que ideas mas chulas¡¡

Irene dijo...

genial! gracias por estos tutos!
Un besote!

teresa dijo...

Gracias por esos tutos, unos colores los del otoño que me encantan.besicoss

Handmade By A dijo...

Que ideas mas originales :)
Handmade By A

Eneah dijo...

Que maravillosa recopilación de ideas sobre el otoño. La guirnalda con hojas secas nos ha parecido muy original y muy sencilla. Además, si tienes niños los puedes tener entretenidos pintando hojitas. Muchas gracias!

Saludos!