HECHO A MANO - HANDMADE

lunes, 29 de septiembre de 2014

DIY - Hazlo tu mismo

Hoy quiero comenzar una nueva sección en mi blog, aunque sin salirme del tema que me llevó a crearlo hace ya  más de cinco años: Todo lo que tiene que ver con las cosas hechas a mano.

Sois muchas las que me escribís para consultar dudas de todo tipo, preguntas sobre patrones, trucos...y yo estoy encantada de poder ayudar así que, siempre que pueda, compartiré con vosotras todo lo que sé y todo lo que voy descubriendo. Siempre que encuentre un blog interesante lo compartiré aquí. Estad atentas porque nos queda mucho que descubrir.

Comenzamos con el blog de Érica Catarina,  Ei Menina. Así se define en su blog: "Mi nombre es Érica Catarina ( con acento en la E). Soy niña, mujer, un poco alocada, brasileña, formada en administración, en análisis de sistemas...me apasiona la fotografía, gastronomía, viajar, música, libros, papeles, telas..."

En su blog, tenéis muchísimas cosas que descubrir. Sus trabajos son impecables,  siempre dedicados al mundo de los más pequeños. Tenéis patrones para comprar. "Clic" en la imagen.

http://ericacatarina.blogspot.com.br/2013/12/apostila-digital-catarinas-pinguim.html

También tiene patrones gratis. Si, habéis leído bien, totalmente gratis. Podéis descargaros muchos patrones. "Clic" en la imagen.

http://ericacatarina.blogspot.com.br/p/blog-page.html

¿Queréis hacer estas preciosas muñequitas de fieltro y tela? "Clic" en la imagen, donde podéis descargar los patrones.

http://ericacatarina.blogspot.com.br/2013/10/apostila-bonequinhas.html


Y aquí podéis ver el vídeo paso a paso...



Está todo tan bien hecho, con tanto gusto...totalmente  impecable. A mí, sus vídeos me han encantado.
Os dejo, solo una muestra de todo lo que podéis ver y aprender en este blog.
No olvidéis seguir este blog y de paso felicitar a Érica, por su recién estrenada maternidad.

Ya me contaréis qué os ha parecido!

Hasta Pronto!

4 comentarios:

teresa dijo...

Muchas gracias por la informacion, me gusta mucho lo que nos has enseñado, luego me pasare a verlo.besicoss

Érica Catarina dijo...

Ohhhh, que maravilha!
Obrigada pelo seu carinho com o meu trabalho e comigo!
Estou muito feliz com o post!
Obrigada!
Mil beijos e fica com Deus!

Gretna dijo...

Me encanta! gracias por compartir guapa. Besotes!

Supernovas dijo...

alaaaaaa!! alguna si me suena, pero siempre es bueno descubrir a nuevas compañeras. Muchas gracias!!