HECHO A MANO - HANDMADE

lunes, 28 de marzo de 2011

♠♠♠ Años de magia ♠♠♠


 Dai Vernon, Fred Kaps, David Williamson, Aldo Colombini... ¿Os suenan estos nombres? Los he copiado de la biblioteca de mi marido. Nombres que supongo que, como me pasaba a mi, no os dicen nada pero ....... ¿Y Juan Tamariz? Ah, ese si, ¿verdad? Bueno, en casa somos admiradores acérrimos de ese genio de la magia. Y sí, también es el autor de alguno de los libros que guarda mi marido. Supongo que ya estaréis intuyendo cual es su gran pasión. Efectivamente ¡¡¡ La magia!!! Estoy casada con un mago que, además, es el culpable de que este blog exista. Me animó y me hizo ver que no era tan difícil como yo pensaba. Por eso le quiero dedicar esta entrada.

Su afición, como podréis imaginar, da pie a contar muchas, muchísimas cosas acerca de este mundo. Como por ejemplo las innumerables veces que nos usa como público para probar los juegos. Una y otra vez. Cambiando detalles que a mi se me escapan, hasta que el juego está "perfecto". Por no hablar de la cantidad de barajas y cosas raras que hay en su estudio. Eso si, es muy divertido. Y, para mi sorpresa, resulta que la magia también puede ser muy creativa. Claro que, como en todas las artes, en la magia también hay "interpretes" y "compositores" ¿Cual es la diferencia? (Esto es de mi marido) Un interprete es alguien que coge un juego famoso y es capaz de realizarlo de forma idéntica a la de su creador. Un compositor es alguien que partiendo de una idea simple es capaz de crear un juego excelente. ¿Os suena? En otras artes también hay "interpretes" y "compositores" ¿verdad ?

Una de las ventajas de tener un mago en la familia es que tienes la oportunidad de conocer a algunos de los mejores magos del mundo. Aquí podéis ver la colección de autógrafos de mi hija.Aldo Colombini, Jorge Blas, David Williamson, Michael Ammar, Cody Fisher, Soma.... y muchos, muchos más.


Por supuesto que también tiene la firma de Tamariz. Y la tiene "repe" por lo que me la ha dado para... hacer el SORTEO de mi ¡¡¡cumple blog!!!. Sí, hoy hace dos añitos que comencé con este blog así que, como suele ser habitual, lo celebramos con este sorteo "express". Lo califico como sorteo "express" por la sencilla razón de que participareis todos los que dejéis un comentario en esta entrada hoy, lunes 28 de marzo, hasta las doce de la noche. Si no tenéis blog, dejad vuestro mail. No se admitirán anónimos. Por supuesto, después de esa fecha podréis seguir  dejando comentarios pero ya no entrarán en el sorteo.

Lo que se sortea lo podéis ver en la foto. Una carta firmada por el genial Juan Tamariz, uno de mis broches, este en concreto dedicado al mundo de la magia, y alguna sorpresita más.

------------------------------------------------------------------------------
Y realizado el sorteo, la ganadora ha sido:


Resultados del sorteo:
  • Puesto  1: 12. MARI CRUZ

Podeis ver mas datos del sorteo pulsando en este enlace. Muchas gracias por vuestra participación.
-Lista de participantes: 1. ISDILO, 2. MI PEQUEÑO TESORO, 3. ANABELUCRAFT, 4. CASITADEFIELTROMONT, 5. PETITE BLASA, 6. S.A, 7. EVERAFTER, 8. BRUJILLA08, 9. MARTA- TUPILANDIA, 10. AIRUN, 11. SUPERNOVAS, 12. MARI CRUZ, 13. MARIA
 ----------------------------------------------------------------------------

Y para terminar, os dejo un vídeo de Juan Tamariz haciendo uno de sus juegos. Espero que os guste.



17 comentarios:

IsDiLo dijo...

Me encanta la magiaaaaa, y os invito a asistir al segundo "Orés Mágico", un pueblecito chiquito pero que un fin de semana en Junio se llenará por segunda vez de magia y magos.
Soy Isa del blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/
idiez78@gmail.com

Un besazo y gracias por esta entrada

Mi Pequeño Tesoro dijo...

¡Yo quiero esa carta! ¡Me encanta Tamariz!
Apúntame para el sorteo porfa.
También te he mandado un e-mail. Ya me contarás.

Un abrazo.

Virginia

anabelucraft dijo...

Hola! esta entrada me ha producido una grata sorpresa. el mundo de la magia está lleno de fantasía , sueños inalcanzables a la carta y muy buena técnica.Me encanta este sorteo que haces y tanto tu regalo como el autógrafo , es todo un lujo.Tener un marido mago,qué pasada!! Por supuesto que me apunto!!

anabelucraft@hotmail.com
http://losmundosdeanabelu.blogspot.com/
Un abrazo!!

casitadefieltromont dijo...

yo diciendo que pedazo entrada ha hecho sobre la magia y mira despues de llegar abajo habia un sorteo,ajaja,... pues en tu cas no os teneis que aburrir nada, le decis al mago que os haga algun truquito y todos animados,eje,bueno pues me apunto al sorteo haber si tengo suerte, besos magicos

Petite Blasa dijo...

Qué monada de conejito ^^

¡Felicidades por esos dos años de blog!

S.A. dijo...

Hola! Hace tiempo que te sigo, pro creo que es la primera vez que te escribo. Es una buena ocasión...

Felicidades por el cumple-blog!

Me encanta Juan Tamariz, el video es genial :)

Un saludo
hijasperezosas@gmail.com

EverAfter dijo...

Lo primero ¡¡Felicidades por esos dos años!!
Yo aun no he llegad al primero con el mio, pero espero que ambas duremos por muchos años más.
Me ha encantado la entrada, y el conejito en el sombrero es genial, tanto como la carta firmada por Tamariz, el cual me trae siempre buenos recuerdos de mi infancia, que lo veia pegadita a la tele.

Asi que, como no, me apunto al sorteo.
Soy Thais de EverAfter, correo everafter.barbastro@hotmail.com
y el blog es http://everafterbarbastro.blogspot.com/

Muchas gracias por estas cositas, que animan a que uno se relacione, conozca nuevos blogs, y mantenga la ilusion en seguir dandole a la aguja.

ah! ¡y que cumplas muchos mas!

brujilla08 dijo...

Me apunto ya porque si no seguro que se me pasa!

Mi blog: http://soncosasdemujeres.blogspot.com

Mi correo brujilla08@gmail.com

Vc dijo...

Yo también me he llevado la sorpresa del sorteo porque lo primero que vine a ver fue tu nuevo broche.
Suerte a la que le toque, que ojalá sea yo, porque haces cosas muy bonitas.
Marta

Vc dijo...

Jo, se me pasó poner mi blog: www.mil-delicias.blogspot.com
Lo siento :)

Airún dijo...

A quien no le gusta la mágia, es lo que nos devulve un poco la inocencia, el soñar como cuando eres pequeño, aishhh
y por supuesto me apunto al sorteo por el autografo y por esa ricura de conejito, (como mi mascota)
Soy Mar
mail: elracodairun@hotmail.com
blog: http://elracodairun.blogspot.com
Un besote y felicidades por los dos años

Supernovas dijo...

Como me gustaba ver a Juan Tamariz en el 1, 2, 3!!!!jajaja, siiii!!! qué bonita aficion tiene tu marido!!! y... ¿te cuenta sus trucos?? es que tengo un amigo mago, pero no me cuenta nada... snif... :( Aunque lo entiendo, claro!! que sino se acababa la magia que despierta en mi!!! pero es que hacen cosas increibles. Y menuda coleccion teneis!!!
Y para menuda.... menuda sorpresa nos has dado sorteando todas estas cositas!!! FELICIDADES por el cumpleblog!!! Me encantaria participar.
por si las moscas, yo te dejo mi blog y el correo, vale?
www.jardindefieltro.blogspot.com
jardindefieltro@hotmail.es

Se me ha ocurrido algo..... tu marido podria sacar el papelito de alguna forma magica y subirlo aqui?? Bueno... aunque el subirlo debe ser mucho trabajo. pero ahi os dejo la idea

Anónimo dijo...

Hola,yo no tengo bloc,pero me encantaria participar,me encantan tus broches y la magia me recuerda a mi infancia cuando mis padres me llevaban al circo....!Que recuerdos!
Muchas felicidades por esos dos años.
Mari Cruz. cruzmonjara@hotmail.com

Maria dijo...

Preciosa la entrada guapa!! Casi me pierdo el sorteo pues acabo de llegar de viaje como te comente.
Muchas felicidades!!
Un besazo.

Fieltrudo dijo...

Aunque ya no este dentro de sorteo, me gustaría decir, que me gusta mucho tu blog, lo sigo siempre que puedo, ya que trabajo, estoy en la universidad y también creo cosas de fieltro.

Decirte que haces cosas muy bonitas y creativas.

Un saludo desde Málaga

ART TOY GAMA dijo...

Felíz segundo aniversario.... :-))) Por cierto que Tamariz precisamente va a venir por aquí por Vizcaya... le hemos visto anunciado en el Teatro Barakaldo próximamente... :-)))

ENhorabuena de nuevo y suerte al que le ha tocado el regalo :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Anónimo dijo...

Muchas gracias.No sabes la ilusion que me ha hecho ser la ganadora,es la primera vez que gano algo.Llevo tiempo visitando tu bloc,tambien me gustan mucho las manualidades,aunque lo mio es mas labores de agujas.
!Que ilusión,soy la ganadora!.
Un saludo
Mari Cruz