HECHO A MANO - HANDMADE

martes, 15 de febrero de 2011

Bisutería divertida

Bisutería divertida. Así es como Carmen define sus trabajos y si buscáis algún detalle realmente bonito para regalar lo podéis encontrar en su blog " La Mandrágora". Acertareis seguro.

En la foto podéis ver los regalos que me ha enviado. Bueno, "me ha enviado" no, en realidad "nos ha enviado" ya que también venían cositas para mi hija, que cada vez que recibo algún paquete mira a ver si puede quedarse con algo. Menuda sorpresa se ha llevado al ver que dentro había un paquetito con cositas para ella.

En realidad no está todo en la foto. Falta la bolsita de chuches, que cuando quise darme cuenta habían volado.


14 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

La Mandrágora es un encanto y sí que hace cosas bonitas!!! Y bueno, en cuanto a las chuches... imagínate donde se "evaporaron" ... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

casitadefieltromont dijo...

felicidades esta muy bonito todo,besos

Unknown dijo...

Seu trabalho é lindo.... adorei tudo aqui.... os brincos,os pingentes de passarinhos....e suas bonequinhas.... que amor....
virei sua fã.
Conheci seu blog através do blogues de feltro e virei sua seguidora.
Abraços da Fê!!!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que bueno! me ha encantado todo! felicidades, que tengas una buena noche!
Esti

Anónimo dijo...

Que maravilla de Bisuteria!! Son preciosos, en especial, el del gatito.

Anónimo dijo...

Qué cosas más bonita, y acabo de visitar su blog, gracias por compartir. BESOS

El Mundo de Solete dijo...

Yo también hice intercambio con ella y es una pasada todo lo que envía. Me encantan tus regalitos.

Gretna dijo...

Hace poquito hice un inter con ella y opino lo mismo, jejeje... me encantó todo lo que os envió!!! besitos!!

Anónimo dijo...

Esta Mandrágora nos mima mucho!!

Mandrágora dijo...

Me alegro que os gusten las cositas que envío, ya sabeis que lo hago con toooooooooooooodo mi cariño y que siempre intento sorprenderos. Me encantan los intercambios, así que mi mail está abierto a proposiciones.

Besitos

P.D: Principalmente me alegro que a Paula le gustaran sus regalos :-D

Reyni Ramírez dijo...

El vestido de la muñe de abajo te ha kedado de ensueño!!!!! me encaNTO!!! y que hermosos regalos te han mandado!! tmb me encantaron! saludos!

Gaby Prado. dijo...

Hola amiga:
Todo divino voy a conocer el blog de tu amiga, que disfruten mucho los regalitos

Gaby

Julia dijo...

Que cosas tan bonitas.
Ahora toca lucirlas :-)

IsaDEout! dijo...

Hola! Me he paseado por tu blog y tienes cosas muy bonitas, las muñequitas están muy bien hechas.

Estoy empezando con mi blog y te invito a que te pases :D.

http://brochesout.blogspot.com