HECHO A MANO - HANDMADE

jueves, 13 de enero de 2011

Iraide

Iraide. Así se llama la preciosa niña de la foto. Tiene 6 años y es hija de unos buenos amigos que este fin de semana vinieron a visitarnos. Por supuesto fue un placer poder disfrutar de su compañía y me gustó  el detalle que tuvo de ponerse una diadema que le regalé hace tiempo. Su madre dice que se la pone mucho. Normal, como a la mayoría de las niñas, a Iraide también le gustan mucho los complementos.

¿A que está muy guapa?

Por supuesto, Iraide, también es una fan absoluta de Hello Kitty.

¿Complementos? ¿Hello Kitty? aprovechando sus gustos le hice para su cumpleaños otra diadema que, me consta, ha lucido en el cole con la elegancia característica de los seis años.


Para terminar, os comento que del 27 al 30 de Enero se celebrará la feria de "Tendencias creativas" en Bilbao. Si os apetece, que seguro que sí, y podéis, pasaros. Yo tuve la oportunidad de estar el año pasado y lo disfruté mucho, mucho.

Para saber más ..."click" en la imagen.


19 comentarios:

EVA dijo...

hola:
la primer diadema ya la habia visto, es preciosa. pero la segunda tambien, es muy mona. ojalá estuviera mas cerca para la feria... pero bueno... que se le va a hacer. bueno sigo aki contigo... bss

artesana dijo...

HOLA CARIÑO.PRECIOSAS DIADEMAS Y PRECIOSA LA NENA. NOSOTRAS VAMOS A BILBAO EN AUTOBUS EL SABADO. SI TE APETECE.BESITOS

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

que bonitas !! la nena esta guapisima!
muchas gracias por pasarte, ya os contare que tal va,
un abrazo

Supernovas dijo...

bonitas las dos diademas!!! Y que bien las luce!!!
Una pena que la feria me pille tan lejos, mecachis, con lo que me gustan a mi estas cosas
Seguro que te ira fenomenal.

encarni dijo...

q boniiiiitas las dos diademas!!!! la verdad es q la niña las luce muy muy bien!!! y es q es verdad!!! les encantan los complementos!!!!
besitos guapa

Reyni Ramírez dijo...

q preciosidad!!!

Pelutxi dijo...

AYYY!!! Está bien la feria??? Igual me escapo, que seguro que tienen cosas preciosas!!!! Las diademas son saladísimas! :-)

Mayte dijo...

Unas diademas preciosas!! y con esa modelo tan guapa más aún... y lo de ir a la feria está difícil, me pilla un poco lejos... otra vez será!!

Besos ;)

COQUETILANDIA dijo...

Tus trabajos muy bonitos como siempre, que simpática la de Hello Kitty!! bstos

Gretna dijo...

Que bonitas! la de hello kitty esta graciosa, :-) y le queda muy bonito a la modelo! besos!

anabelucraft dijo...

unas diademas preciosas y una modelo de lujo...
Bs

Liz dijo...

Está preciosa ¡¡¡

Besos

ART TOY GAMA dijo...

No irá poco contenta esta niña de llevar algo bonito, hecho a mano, regalado para ella... esas cosas se tienen que sentir... :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Ali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aurora dijo...

son muy bonitas!
lástima que Bilbao me quede tan lejos...
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, que bellos complementos y que linda niñita!!
gracias por pasar a saludarme!!
cariños
c@

anabelucraft dijo...

Hola!! te he dejado un premio en mi blog
Bs

lali dijo...

hola guapa monisima la diadema y preciosa la niña yo SI voy a la feria BIEN ye estoy deseando que llegue el viernes.
BESOS, estoy de sorteo di te animas

Mãe da Rita dijo...

Que diademas preciosas :-)