HECHO A MANO - HANDMADE

miércoles, 5 de enero de 2011

Días de regalos

Bueno, tanto que tardaban en llegar estas fiestas y resulta que esto se acaba (snif, snif). En fin, tengo muchas cosas que contar y el ordenador no me lo está poniendo fácil. Una de dos, o entra en razón y comienza a colaborar o un par de cuelgues más y, aprovechando las próximas rebajas, habrá que sustituirlo.

En primer lugar, agradeceros vuestras felicitaciones y, por supuesto, desearos lo mejor para este año que comienza. Muchas gracias por estar ahí. En segundo lugar intentaré ponerme al día lo antes posible. Es lo que tiene cogerse unos días para disfrutar de la familia. Lo pasas muy bien, pero el trabajo se acumula. ¡Es tan duro y sacrificado ser bloguera!

Esta entrada la tenía pendiente desde hace días así que no quiero que pase mas tiempo sin enseñaros estos regalos que he recibido.
La autora de estas maravillas es María. Me puse en contacto con ella para comprar algunas cositas y, al final, terminamos haciendo un intercambio. Precioso todo, ¿verdad? En su blog " Erase una vez " podéis ver todo lo que hace. A mi personalmente me han enamorado sus "Pajarillos dulces". Una monada. Por supuesto tiene muchas más cosas y todo ello creado con mucho gusto.

Este colgante lo compré para mi. Bueno, este y alguno mas. ¿No os ha pasado nunca que ves algo e inmediatamente piensas "esto le gustará a ....."? Pues eso. Gracias María, ha sido un placer.



Mas regalos. Estos me los ha enviado Raquel, del blog " Brochilandia". Me hizo esta muñequita tal y como se la pedí. Muy simpática ¿verdad? Bueno, la muñequita y todo lo que podéis ver en la foto.

Y, por último, el regalo mas maravilloso que me han hecho este 25 de Diciembre (fun, fun, fun). A última hora del día (23:45) hizo su entrada en este mundo ¡¡¡Mi primera sobrina nieta!!! Me ahorraré los calificativos acerca de su simpatía, belleza, dulzura, ternura.... ya que algún mal pensado puede atribuirlos, de forma absolutamente erronea, a una escasa ecuanimidad.

Si me gustaría aclarar un detalle. No tengo muy claro que exista eso de "tia abuela", pero ....  ¿y lo raro que suena? y lo que es peor ... ¿y lo "mayor" que te hace?

Bueno..... ¡¡¡Que estoy muy contenta!!!

11 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

jajajaja! yo creo que si existe.. y si !! por experiencia hace MAYOR Y MUCHO !! jajaja
precioso todo esto ultimo, no conocía el trabajo de esta chica, un abrazo y feliz noche Mágica !!!

Supernovas dijo...

es verdad, eso de tia abuela hace mayor. Y sabes??? mi marido tiene 3 sobrinas con 2 años menos que yo y.... siempre les estoy diciendo que a ver para cuando se casan y tienen niños pero ahora que lo pienso.... eso me convertiria en tia abuela!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Que me tiro de los pelos!!! jajajaja.
Los regalos son preciosos!!! Me encanta todo!!!!
Y me ha hehco gracia lo de que la vida blogueril es dura, jajaja, en parte... llevas razon, pero da muchas satisfacciones!!! solo por concer a mas personas vale la pena.
pues ahora a esperar a ver qué traen los Reyes no?? Que te traigan muchas cosas!!!
AH!! y enhorabuena por ser tia-abuela!!!

Petite Blasa dijo...

Sigo a "Érase una vez" y sus cosas son una auténtica pasada...
Un besito

EVA dijo...

eso de ser tia abuela, debe ser una satisfaccion tremenda... felicidades.
Por cierto todos tus regalos son una maravilla y esos pajarillos... de morirse...

me encantan.
bss

casitadefieltromont dijo...

felicidades por ese bebe ,je,je ya suena violento ,ja,ja tia abuela¡¡¡ bueno los regalos preciosos

lali dijo...

JE,JE ESTOY SEGURA DE QUE ERES UNA TIA ABUELA CON MUCHA MARCHA Y POCOS AÑOS FELICIDADES POR EL BLOG Y POR EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA ME HAGO DEGUIDORA.
LALI-DESDEMIRINCON

Duendes dijo...

hola guapa,llego a advertir a que tiene un sorteo en mi blog

Isa dijo...

HOlaa!! lo primero enhorabuena por tu recién estrenada sobrina-nieta :). Me encanta rodo lo que haces, y me he echo seguidora tuya! yo también tengo un blog, asi que te dejo la dirección por si te quieres pasar algun dia.

saludos!

http://descubriendoelfieltro.blogspot.com/

Rocio dijo...

Hola guapisima!!!!!!
Primero felicidades por tu primera experiencia como tia abuela, yo si lo habi oido, pero es cierto que suena a mayor, jejejejej
Que bonitos todos tus regalos, no me extraño que estes contenta con todo (^.^)
Un besico enormeeeeeeeeeeeeeee

diplodoc dijo...

Felicidades por tu sobrina-nieta (qué raro suena eso!!). me ha encantado el pajarito de Érase una vez. No conocía el blog pero me han gustado mucho sus cosas. Gracias por descubrírmelo.

Liz dijo...

Lógico que estés tan contenta...preciosos tesoros ¡¡¡¡

Besos