HECHO A MANO - HANDMADE

martes, 14 de septiembre de 2010

Flores de invierno

Pues si, se acabaron las vacaciones y... bueno, la verdad es que no encontraba el momento para actualizar el blog. Poco a poco todo va volviendo a la normalidad, que pena, aunque lo cierto es que tras las vacaciones cuesta un poco volver a la rutina.

Durante estos días de vacaciones he conseguido encontrar un ratito para hacer unas cuantas cositas. Entre ellas estas flores que podéis ver en las fotos. Son de fieltro y tela y parece que han tenido bastante éxito porque estas que podéis ver ya no las tengo. Hasta mi madre ha querido una y eso que, según ella, mis broches son para "jovencitas".

La que llevo puesta en la foto es la más pequeña y mide 7 cm. Las demás 8 cm.

También quedan preciosas como coleteros, así que podéis escoger el formato. Broche o coletero.










23 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

son muy lindas y los colores también, bstos

Unknown dijo...

Que chulas!!¿Como las haces?

Besitos

NubeDePegatiinA dijo...

Que flores tan chulas, quedan genial puestas!

Me encantan, no sabria por que color quedarme, dificil elección je,je.

Niña del Sur dijo...

Q bonitas todas!!! hay algún tutorial para hacerlas? M encantan! :)

Fresh Coco dijo...

queda genial en la camiseta, parece que venga de serie!

sobretodo me ha gustado la última flor, la estampada!

artesana dijo...

HOLA DINA. SON PRECIOSAS. UN BESITO

Hadannashop dijo...

Hola!! Te acabo de conocer, me han encantado las flores, me hago seguidora y te invito a dar una vuelta por mi blog. Besos ;)

http://hadannashop.blogspot.com

arorua dijo...

son muy bonitas, ideales para el otoño

Rouss dijo...

me parecen unas broches muy bonitos y elegantes, un besazo

anabelucraft dijo...

Son todas preciosas... La última me chifla!!
Saludos

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me parecen perfectas para cualquier prenda! la verdad es que soy adicta a los broches de este tipo!
preciosos ! un abrazo

Circo Mamá dijo...

Hola preciosa!!!

No me extraña que ya no te queda ninguna, són chulísimas, y dan un aire así como..."sofisticado"
Tu siempre con buenas ideas!!!

Besotes y un abrazo muy fuerte chicas!!!

Supernovas dijo...

Son preciosas!!!!! me encanta el efecto que tiene!!! Enhorabuena!!

Gretna dijo...

Pues te han quedado bonitas, no me extraña de que ya no las tengas! jeje un besote guapa!

casitadefieltromont dijo...

que bonitas¡¡¡ te quiero preguntar ,tu vendes para alguna tienda de talavera de la reina?????....

VABIM dijo...

Son preciosas para alegrar un poco la ropa de la temporada que está a punto de llegar!!. Me encantan!!

pasteldecerezas dijo...

Que bonitas!!! me encantan estas flores!! La de tonos marrones es preciosa!

IsDiLo dijo...

Son muy bonitos y los colores ideales para el otoño.
Un besin

Reixel dijo...

qué monada, me encanta la primera!!

Con mis manos-Marina dijo...

Chulisimas y los colores perfectos para el invierno. Besos

Liz dijo...

¡¡¡Que bonitas de cara al otoño¡¡¡

Bss

Customizate dijo...

No te conociamos! ya somos seguidoras
http://customizate.blogspot.com/

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola guapa! muchas gracias por pasarte, un abrazo.