HECHO A MANO - HANDMADE

lunes, 1 de febrero de 2010

Bilbao 2010: Tendencias creativas (4ª Edición)

El año pasado me enteré tarde, así que me lo perdí. Pero este año......... por mucho que lloviese (que llovió), por mucho frio que hicese (que lo hizo), por muy lejos que esté (que lo está), por ........., ¡¡¡da igual!!!, este año no me lo podía perder.

Así que el Sábado por la tarde me lo pasé disfrutando entre un montón de puestos repletos de material de todo tipo. Lazós, fieltro de lana (tan dificil de encontrar), abalorios, fimo, telas, foami, lanas, accesorios............. Tiendas de todas partes (Alemania y Francia incluidas). En fin, como os podeis imaginar no regresé a casa con las manos vacias.

Si habeis estado por allí (seguro que coincidí con alguna) me imagino que lo habreis disfrutado tanto como yo. Para las que no, aquí os dejo unas fotos de la feria.


La entrada al BEC (Bilbao Exhibition Centre). Aunque parece que está anocheciendo eran las tres de la tarde.


Aquí teneis una panorámica general de lo que era la feria. A esa hora aún no había mucha gente, menos mal, a media tarde aquello cambió bastante.


Un detalle de uno de los puestos de abalorios. La verdad es que había tantas cosas que era realmente dificil verlas todas. Elegir entre tanta maravilla tampoco era facil. (Ajustarse al presupuesto tampoco, ejem, ejem)


Otro detalle de la feria. En fin, que me lo pasé muy bien. Que mereció la pena y que espero poder repetir el próximo año.

10 comentarios:

Pat507 dijo...

wow!! q pasada, q envidia!!! jejej, se lo acabo de enseñar a mi marido y me ha dicho, uy! lo q hubieras disfrutado alli jejeje, q bien me conoce ;)
Supongo q tu si lo habras pasado en grande!!!

Susina's Dream dijo...

madre mía que envidiaaaaaaaaaaa (sana..sanísima jej)...a pesar de la lluvia..del frío..y de la lejania ejej..solo por ver todo ese material!! uffff..mi cabeza iría stand por stand...perpetrando nuevas susinas sin parar!! ejjej
un besin y feliz semana
susy

Divinity dijo...

jo, que envidia...
yo estuve hace un par de años en el de valencia y la verdad es que flipé
nos enseñarás tus compras?? jejeje
muaaaks

Marisa dijo...

lo que hubiera disfrutado yo alli , y lo que hubiera gastado ,me habría dejado el presupuesto del mes ,espero que hallas echo muchas compras aunque sería dificil elegir que llevarte.seguro que pondras a tus niñas guapisimas con todo.

un beso

bybohemia dijo...

Y esto no se hace en Madrid??? que pasada, yo me habria vuelto loca
besotes

artesana dijo...

HOLA, NOSOTRAS ESTUBIMOS TODO EL SABADO.COMO LLOVIA. ME PREGUNTAS EN MI BLOG QUE SI HAY ALGO QUE NO SE HACER, PUES SI ESTAS MARAVILLAS QUE HACES TU. EN PATCHWORK SOY MUY NOVATA, HACE POQUITO QUE EMPECE A APRENDER CON ALI.UN BESITO

Reyni Ramírez dijo...

tantas piedras!!!! io enlokesco con las piedras!! yo stoi sperando una expo de novias y kinceañeras a ver q tal!!
saluditos!!

Loli dijo...

Dios yo disfrutaria como una enana, ya que no tengo la oportunidad de encontrar muchas cosas donde vivo.
que suerte que tienes

M. Céu Fernandes dijo...

Olá querida.
Adorei os ursinhos! Adoráveis!
Bom fim de semana!
bjs,
M. céu

Betty López dijo...

Uy que lindo.... soñaría con estar por ahí algún día... pero por ahora me conformo con tratar de hacer trueques para cambiar materiales... te espero en mi blog www.lasjoyasdetiti.blogspot.com el trueque lo ofrezco en http://muxotruekecadiz.blogspot.com/