HECHO A MANO - HANDMADE

martes, 28 de julio de 2009

Broche muñequita Iris: Modelo Oxford

Os presento a la nueva Iris. Es el modelo Oxford. Lleva un precioso vestido de cuadros con pequeños corazoncitos rojos y la diadema, faltaría más, a juego. Es tan presumida como todas las demás.



Esta muñequita es la última de este verano. Las próximas saldrán, espero, en otoño.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Es preciosaaaaaaa....y ya esztá preparadita para septiembre empezar el cole,jajajajaja......genial como siempre superior.Un Besote.

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!! ES DIVINA!!!MUY BUEN TRABAJO!!!!BESOTES!!!

Anónimo dijo...

Es muy bonita. Me encanta como todas las demas. :))

Liz dijo...

Que bonito el vestidito, me recuerda a aquellos que mi madre nos hacia a mi hermana y a mi para que fueramos igualitas...:))

Un beso.

Olivia dijo...

Muy linda! gracias por visitarme, :-). Seguro que las muñequitas que vengan despues del verano serán tan lindas como esta que has hecho.

Besos!

Rocio dijo...

Hola guapa!!!
Cuando puedas pasate por mi blog, tengo un mimo para ti.
Muxchos besicos!!

sacha1 dijo...

buenasss aunque no escriba muxo te sigo todo lo que haces,esta es preciosisima como todas jajaja, bueno pues tu sabes que casi todas hacemos algun que otro brochecito y seria muy facil copiartelo jajajajaj pero no señora yo no soy asi,yo quiero uno original, para que cuando seas famosa yo tenga una pieza original, de modo que el primerito que salga en otoño es mio vale? besos y feliz veranito

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

me cachis!! que bonita ! la diadema me encanta!! le queda perfecta!!

muchas gracias por la visita, eres un cielo!! mil gracias!
Esti

Reyni Ramírez dijo...

que lindos q estan!!!
me encantaron tus broches.. tienes mucha creatividad.. io me dedico a algo mas omenos.. bueno tmb tiene q ver con la creatividad.. checa mis trabajos.. bsos dsd mexico

Supernovas dijo...

Me encantan las muñecas que haces, son preciosas. Me resultan....muy dulces, la verdad.Además, me encanta cómo has hecho las fotos, metidas dentro de su casita.
Voy a enlazarte en mi blog (recien estrenado)para que más personas conozcan los trabajos que haces. Porque son preciosas.
Pasate si quieres.
www.jardindefieltro.blogspot.com