HECHO A MANO - HANDMADE

martes, 16 de junio de 2009

Unos encargos terminados

Como suele ocurrir me han llegado varios encargos a la vez, así que he estado bastante liada estos días. Aquí teneis algunos de esos encargos. Más concretamente aquellos de los que me he acordado de sacarles fotos antes de enviarlos.

Desde que Glori se enteró de que tenía mi propio blog me ha hecho unos cuantos encargos. Este es uno de ellos. Como es muy detallista me ha pedido estos para regalar.


Estos otros han partido hacia Basauri (Bizkaia). Mónica y sus compañeros de trabajo, jefe incluido, me encargaron todos estos broches. Cuando leí su e-mail casí me da algo. Han sido unas cuantas horas de trabajo que han merecido la pena.


Estas "muñequitas Iris" se han ido a Murcia. Este es un encargo realizado a mi tienda en Artesanum.com. Han gustado mucho. Claro que, con esas caritas tan tiernas, no es de extrañar.

3 comentarios:

Mikeka dijo...

tus muñequitas iris son una preciosidad!! me encantan un besazo

Mikeka dijo...

por cierto me encantaria ser seguidora de tu blog pero no encuentro donde hacerlo!te invito tambien a que conozcas mi blog un bsote http://anabuh.blogspot.com

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

hola guapa!!
osea que del Bochito !!! que bueno !
paisanas !!!
muchas gracias por tus comentarios!
un abrazo
Esti