HECHO A MANO - HANDMADE

sábado, 9 de mayo de 2009

Iris corazón

Un nuevo modelo de Iris. Está realizada totalmente en fieltro y tiene, como su nombre indica, un corazón que en cada una es de un color diferente. De momento tan solo he terminado estas tres, si os gustan haré más.

Las fotos las he sacado usando como fondo un viejo libro de cuentos de mi hija. No os podeis imaginar cuanto echo de menos el mar.

Iris corazón verde.
Iris corazón naranja.
Iris corazón rojo.
Las tres juntas posando delante de un barquito pesquero.
Listas para enviar.


7 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

bueno que guapas ! y tanto color !!
perfectas !
es un gusto tenerte de visita!
un abrazo y que tengas una buena semana
ESti

Anónimo dijo...

Hola!
Soy andrea de nuevo!
las tortuguitas!
se me olvidaba el color..
amarillo! jej1
Gracias!
espero que paseis buena semana!
un beso!

M. Céu Fernandes dijo...

Olá.
Obrigada pela visita.
Adorei as tuas bonequinhas! São lindas e perfeitas!
Bjs e volta sempre!
M. Céu

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

BUENO!! pues menudo paseo que te has dado !!
es una de mis mayores aficiones ! ahora tengo poco tiempo pero es algo a lo que siempre termino "volviendo" !!
un abrazo y muchas gracias
Estibalitz

Malu Lara dijo...

Hola es la primera vez que te visito y me he quedado MARAVILLADA con tus creaciones eres una artista! me encantó tu trabajo, estas muñequitas son poco menos que divinas!

Ten por seguro que me tendrás por aquí bien seguido!

Estibalitz Diaz de Durana Arias dijo...

Pues la verdad es que asi lo siento yo, es cierto es un privilegio !
un abrazo
Esti

sacha1 dijo...

hola,pues creo que si deberias seguir haciendolas son preciosisisimasss,y en ellas va reflejado todo tu arte, y queria decirte que yo vivo muy cerquita de la playa y la verdad creo que no podria vivir en otro sitio, un beso