HECHO A MANO - HANDMADE

jueves, 5 de junio de 2014

¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

Katniss Everdeen ha sobrevivido por dos veces en los juegos del hambre, sin embargo no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan. Todos, excepto Katniss. Aun así su papel en la batalla final es el más importante de todos. Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. ¡Que empiecen los septuagésimo sextos juegos del hambre!

En Noviembre de este año se estrenará la primera parte de "Sinsajo", el tercer largometraje de la trilogía de "Los juegos del hambre", de la escritora Suzanne Collins. Pero si tienes hijos adolescentes ya lo sabes ¿verdad?

Después de leer (devorar) los tres volúmenes de la saga, mi hija está contando los días para ver la película. Hay que reconocer que ha sido un placer verla leer con tanto entusiasmo. Si vuestros hijos quieren ver la película animadles a leer primero el libro. Descubrirán que siempre es mejor el libro que la película.

De momento, para hacer más amena la espera, yo le he preparado esta sorpresa a mi adolescente particular. Un anillo con el logo.


http://nosinfieltro.blogspot.com.es/p/c-nosinfieltro-todos-los-derechos.html

http://nosinfieltro.blogspot.com.es/p/c-nosinfieltro-todos-los-derechos.html


Para consultas podéis escribir a dinarcoiris@gmail.com