HECHO A MANO - HANDMADE

martes, 20 de noviembre de 2012

Ideas para envolver regalos

Creo que la forma de envolver un regalo es importante. Y creo que dice mucho de ti . Por eso, y con un poco de buen gusto, puedes hacer que la presentación llame la atención y evitar  el clásico y aburrido envoltorio. Aquí encontrarás muchas formas de envolver tus regalos. Ideas para sorprender.

Puedes hacerlos con pompones



Identificar los regalos con nombres.



O también es posible que te gusten estos otros, realizados con lanas, lazos...



Por supuesto no podían faltar con algún detallito en fieltro.



Y este último es una idea mía, está hecho con una bolsita. Le he quitado las asas y he pegado una puntilla. Por los agujeritos he metido una cinta para poder cerrarla con una lazada.



Como podéis ver, el envoltorio puede realzar vuestros regalos. Espero que os hayan gustado estas sencillas y bonitas ideas.

Hasta pronto!

martes, 6 de noviembre de 2012

Hama Beads

Hace ya unos años que se han puesto de moda los "hama beads". Para los que no sepáis lo que son, se trata de unos diminutos cilindros de plástico de colores que se colocan en unas plantillas con pinchos diseñadas especialmente para este tipo de manualidad. Eliges un dibujo con el diseño que más te guste, en internet puedes encontrar muchos dibujos preparados para ese fin, y lo vas reproduciendo sobre la plantilla. Cuando terminas lo planchas colocando papel "cebolla"sobre el diseño y al planchar el calor hará que se unan los cilindros formando un bloque. 

Se pueden hacer infinidad de cosas, llaveros, colgantes, imanes, posavasos...

Si queréis probar os recomiendo estos que compré en Ikea. Tienen colores básicos y, aparte, también venden las plantillas. Todo bastante económico.



Por supuesto que hay infinidad de tiendas en internet. Con más calidad y una increíble cantidad de colores y accesorios. Pero para probar, con estos es suficiente.

Os muestro algunas fotos de algunos que ha estado haciendo mi hija con diseños sacados de internet.

Espero que os guste.