HECHO A MANO - HANDMADE

lunes, 28 de mayo de 2012

Terminados y entregados

Este ha sido un encargo de setenta camafeos para un aniversario muy especial.

Después de mucho, pero mucho, buscar encontré las ilustraciones que podéis ver en las fotos. Me parecieron justo lo que quería, ya que son muy del estilo "No sin fieltro", así que sin dudarlo las compré. Las bases de los broches fue otro cantar. Quería que tuviesen un tamaño un poquito mayor a lo que es habitual 3x4 cm. Lamentablemente, no encontré mucha variedad a la hora de escoger y finalmente me decanté por estas.

En las fotos podéis ver el resultado.





jueves, 17 de mayo de 2012

Un vicio muy sano

Causada, quizás, por la reciente llegada de la primavera he tenido últimamente una cierta fijación con las flores. Mi hija y yo hemos plantado en el balcón semillas de unas flores preciosas que, en contra de lo esperado, ya han empezado a germinar. Además, en mi afán de hacer ganchillo sin un rumbo fijo, hago flores y flores (y más flores) sin saber exactamente para que servirán. Claro que esto del crochet es un vicio muy sano y, además, para relajarse...... para mi de lo mejorcito.

Tener tantas flores guardadas me ha servido para más de un detalle. Como ejemplo aquí os muestro unas diademas hechas con esas florecillas de ganchillo. 

Además, por si acaso os queréis animar a hacer estas flores, os dejo el gráfico de las mismas. No hace falta recordar que dependiendo del grosor del hilo empleado os saldrán más grandes o más pequeñas. Espero que os sea útil.

Gracias por vuestras visitas y hasta pronto.