HECHO A MANO - HANDMADE

jueves, 22 de diciembre de 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Segunda oportunidad



Este cuaderno estaba terminado, así que su destino más evidente era el contenedor de papel. Y ahí terminó, pero sin la portada. Portada que aproveché para  reciclarla con la "ayuda" de mi hija. Con unas tijeras (especiales, que la portada era plastificada y bien dura), unos lazos y unos abalorios de madera hicimos estos marcapáginas tan bonitos que podéis ver en las fotos. La verdad es que en casa se usan bastante y tienen la fea costumbre de desaparecer olvidados en algún libro, así que siempre vienen bien.

Como supongo que ya os habréis dado cuenta, el diseño del cuaderno (y por lo tanto de los marcapáginas) es de kukusumusu.



Tengo pendiente bastantes cosas para enseñaros pero, hasta después de fiestas no será posible.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Trencadís (II)

Hace algún tiempo os hablaba de un proyecto que estaban realizando unos cuantos voluntarios, vecinos del pueblo ¿El objetivo? Mejorar la imagen del paseo y, en cierto modo, recuperar ese espacio ¿La idea? Revestir cada banco con coloristas mosaicos de diferentes diseños y temas. El resultado, lo podéis ver en las fotos, es similar a una exposición de cuadros, donde cada banco es un lienzo nuevo y, en si mismo, una obra de arte.

Como suele ocurrir con este tipo de iniciativas, tan innovadoras, hay gente a la que no le ha gustado la idea. A mí, personalmente, me ha gustado mucho el resultado. Podéis juzgar.







Para que podáis comparar, así era el parque (foto de Víctor A. Ricarte).