HECHO A MANO - HANDMADE

sábado, 19 de noviembre de 2011

Se acerca el frío

Sí. Llega el frío. Cierto es que no nos podemos quejar. El verano se ha alargado mucho, mucho, mucho, pero hay que prepararse ¿Y qué mejor forma para combatir el frío que un buen abrigo, un gorro y una bufanda?


Hacía mucho que esta muñequita no se pasaba por el blog pero, aprovechando un encargo que me han hecho, aquí la tenéis de nuevo. 

Este modelo salió del taller hace algunos años y, como suele ocurrir con el paso del tiempo, ha ido cambiando.



miércoles, 9 de noviembre de 2011

Este fin de semana...

¿Qué os parecería pasar este fin de semana en Segovia? ¿Y si además es para una buena causa? Este fin de semana, "Artistas con ♥ " ha organizado una edición especial de su mercado solidario. Esta vez, lo que se recaude, ira destinado para colaborar con la ayuda al cuerno de África. 

El mercado tendrá lugar en la cámara de comercio, muy cerquita del acueducto, los días 11, 12 y 13 de noviembre. Allí estarán algunas de mis cositas junto con las de un montón de artesanas. Animaros y acercaros. Además de disfrutar visitando una ciudad preciosa, tenéis la oportunidad de colaborar con una buena causa.

Buena semana y gracias por vuestros bonitos comentarios.


Imagen del acueducto tomada de la web.
 

martes, 1 de noviembre de 2011

Muy fácil

En ocasiones he recibido consultas de algunas de vosotras que estáis comenzando en el mundo de las manualidades y muchas veces noto que os da miedo, o que os parece muy difícil. No es problema. Se puede empezar con algo que no sea complicado, como pintar una camiseta. Además, si no tenéis mucha destreza dibujando, la podéis hacer con algún diseño sencillo que os guste. 

Os dejo, como ejemplo, esta idea que se me ocurrió. Como a mi hija le gusta mucho esta gatita, decidí dibujarla en una de sus camisetas. Lo único que he usado es un rotulador especial para pintar en tela. Luego le puse unos detalles en tela y fieltro. Como veis no es un trabajo muy laborioso y lo podéis hacer sin dificultad

Espero que os animéis a probar.