HECHO A MANO - HANDMADE

viernes, 26 de agosto de 2011

Colgante de crochet

Es evidente que el crochet está de moda. Se pueden hacer maravillas de todo tipo. Incluso bisutería. Pendientes, pulseras, collares..... de todo.

Aprovechando las vacaciones de este verano, sobre todo esas primeras horas de la tarde en las que resultaba imposible asomarse por el calor, hice, entre otras cosas, este colgante tan chulo. El gráfico lo saqué de una revista que me regaló la abuela de mi marido. Me gustó y probando, probando...

Por si alguna se anima os dejo el gráfico que usé. Solo hace falta hilo, ganchillo y algún abalorio para el centro. Un  detalle, he usado cola blanca para que quede rígido. Si alguna quiere saber más que me escriba.




domingo, 21 de agosto de 2011

En lugares inesperados.

Durante nuestras idas y venidas, a lo largo de este verano, he descubierto pequeños y maravillosos rinconcitos florales dignos de ser contemplados. Rincones que descubres "accidentalmente", paseando, y donde las flores son las protagonistas. Rincones que facilmente pasarán desapercibidos para la mayoría de las personas, pero que, si eres un poquito observadora, podrás descubrir en los lugares mas inesperados.

Estás fotografías son un pequeña muestra de lo que quiero decir. Tomadas cualquier día y en cualquier lugar, que no dejan de sorprender por su maravillosa belleza.

Las dos últimas instantáneas están sacadas en un jardín privado visto, fugazmente, durante un paseo. Son las macetas más originales que he visto en toda mi vida.








¿Os gustan las flores?