HECHO A MANO - HANDMADE

jueves, 28 de julio de 2011

Como todos los años...

Como todos los años por estas fechas nos cogemos unos días de ... ¡¡¡Vacaciones!!! Bueno, viendo las noticias, parece que la lluvia es una constante por el norte así que a lo mejor no podemos ir a la playa, pero disfrutaremos de la familia e intentaremos hacer alguna que otra excursión. Os dejo algunas fotos de los sitios por los que estaremos. Algunos porque están muy cerca de la casa de la abuela y otros que no están tan cerca pero queremos que nuestra hija los conozca ¿Y si llueve? Pues ponemos un chubasquero en la mochila y al mal tiempo....
 
Imágenes obtenidas de la web.

Y ... ¿Adivinais lo que muy pronto saldrá del taller?

viernes, 22 de julio de 2011

Erase una vez...

Hace ya algunos días, por mi cumple, me llegaron unos regalitos de María, del blog "Erase una vez". ¿conocéis sus creaciones? Supongo que sí pero, en cualquier caso, aquí os enseño la sorpresa que recibí ¿No es una preciosidad? ¿Y la presentación? Impecable. Si tuviera que describir su trabajo emplearía palabras como gusto, creatividad, dulzura...

Si queréis hacer un regalo bonito, original y único a la chica de vuestros "desvelos", esta vez lo tenéis fácil. Visitad el  blog de María, "Erase una vez". En el también tenéis una lista de tiendas donde se venden sus creaciones.






Y además, hoy, viernes día 22 de Julio, resulta que es un día muy especial para ella ¿Lo adivinas? ¡¡¡Si!!!  Es su cumpleaños.


¡¡¡Muchas felicidades María!!!
(Y al final... ¿de fresas? ¿o de chocolate? Guardame un pedacito.)
Imagen tomada de la web.

jueves, 14 de julio de 2011

Cupcakes

Según un artículo "Los Cupcakes son pastelitos individuales compuestos por un rico y esponjoso bizcocho cubierto por una exquisita crema decorada." Según mi marido, que del tema "postres" entiende un rato, los Cupcakes son "Las magdalenas de toda la vida". Pues a lo mejor tiene razón, pero hay algunos que son practicamente obras de arte. Un auténtico placer para la vista y el paladar. Bueno, para el paladar os lo diré el día que pruebe alguno.

Si no sabéis de lo que os estoy hablando, que me extrañaría, en internet tenéis la habitual sobrecarga de información sobre el tema. Fotos, tiendas, blogs... pero, en mi opinión, uno de los sitios más completos es " Cupcakes Take The Cake ". Lamentablemente está escrito en inglés, lo que puede ser un "problemilla", pero contiene un montón de fotos, información y enlaces. Las dos fotos que ilustran esta entrada están sacadas de ese blog.


Aquí tenéis mi cupcake. Claro que, como lo mio no es la repostería, lo he realizado en fieltro. Sencillito y con crema blanca. Qué tanto colorante no puede ser bueno.  ¡¡Buen fin de semana!!
 





lunes, 4 de julio de 2011

Te despistas un momento...

Te despistas un momento y, de pronto, han pasado dos semanas. Y el blog sin actualizar. Es lo que tiene el verano, que es tan fácil relajarse. Y tan agradable. Y tan necesario...

Como estos días tengo más tiempo libre (benditos campamentos para niños) aprovecho para enseñaros una nueva "Iris". Ultimamente, con los encargos y otras cosillas, apenas tengo tiempo para hacer nuevos modelos, así que, por ahora, esta pequeñaja es la única novedad que ha salido de nuestro pequeño taller. Espero que os guste.

Seguramente este verano no actualizaré el blog con tanta frecuencia. Pero lo actualizaré.

(Modelo 9)

Para que veáis como queda puesta.