HECHO A MANO - HANDMADE

miércoles, 27 de abril de 2011

Izaro

Izaro. Así es como se llama mi sobrina que, con cuatro meses, es la peque de la familia. El nombre está en euzkara y, aunque no sé muy bien lo que quiere decir, tiene algo que ver con estrella (Izarra). Claro que es una pena no poder verla más a menudo pero, hasta que se inventen los teletransportadores, es lo que tiene la distancia. Menos mal que, gracias a internet, sus papás se encargan de que veamos lo preciosa que está enviándonos cada poco un montón de fotos.

Os enseño como me quedó este conjuntito que le he hecho para el verano ¿A que es gracioso? ¿Y la camisetita? Con su nombre.... Lo malo es que, con la distancia, no sé si habré acertado con la talla. Espero que si.

Es lo primero que hago para bebés, pero creo que le estoy cogiendo el gustillo. Se ve tan gracioso.





Hace ya algún tiempo que recibí un premio de "mis muñequitas de ganchillo". Aprovecho esta entrada para darle las gracias e invitaros a que os paseis por su blog.

miércoles, 20 de abril de 2011

Nunca llueve a gusto de todos

Aunque el tiempo no acompañe, lluvia, lluvia y más lluvia, queremos tomarnos unos días de descanso. Ya sabéis, todo eso que se hace para salir un poco de la rutina diaria. Así que, aprovechando que tenemos estos días de vacaciones... ¡¡¡descansamos!!!

Gracias de antemano por vuestras visitas a este rinconcito de la blogosfera y por vuestros comentarios, que me encanta leer.

Hasta la vuelta!!!

viernes, 15 de abril de 2011

Bon voyage

Estos son los últimos broches de muñequitas "Iris" que se han ido para la tienda de la que os hablé. El muy apropiado modelo primavera en dos versiones. Una con flor en el pelo y la otra con un corazón.
(Modelo 6)

Y el modelo Blancanieves, que no es idea mía sino de un tal Walt Disney. "Iris" no podía dejar pasar la oportunidad de vestirse de princesa de cuento. Que mejor oportunidad que esta, ya que se va a una tienda de moda infantil.
(Modelo 7)
 Por ultimo agradecer a Noe, del blog " Me dicen Noe " el premio que me ha dado, desde aquí os invito a pasar por su blog.

lunes, 11 de abril de 2011

Suerte es estar en el lugar y en el momento adecuado.



Lo que veis en la foto es lo que ha recibido Mari Cruz como ganadora del sorteo.  La carta firmada por Juan Tamaríz, el broche mágico y además, sorpresa, unas horquillas y una muñequita iris en color azul, su color favorito.

No sé si elegí un mal día o es que no se leen las entradas, pero ha sido una pena la poca participación en el sorteo. Claro que tambien es cierto que el sorteo estaba camuflado dentro del texto de la entrada y fue muy rápido. De todas formas muchísimas gracias a las que habéis participado y, Mari Cruz...espero que te haya gustado.

Que tengais buena semana.

viernes, 8 de abril de 2011

Hablame del mar...

¿Os acordáis de los camafeos de Betty boop? Pues como aún me queda de esa tela , con las caritas tan monas de Betty boop de la que os hablaba en aquella entrada, estoy haciendo unos cuantos camafeos más. Para este verano les he añadido un detallito, una pequeña estrella de mar que les hace aún más marineros.




Hablando de mar... Este fin de semana había hecho planes para acercarnos a la costa. Pasear por el lugar tan chulo que podéis ver en la foto, visitar a la familia... Si, había hecho planes pero... estoy con catarro  y no va a poder ser. Lástima.




Para finalizar, aunque  un poquito tarde quiero agradecer a Mª Angeles del blog Mis ositos ada , a Mª Jesús del blog, Azul cielo taller de artesanía, y al blog Terra de duendes , todos los premios que me habéis regalado, muchas gracias por acordaros de mi.
Feliz semana.



viernes, 1 de abril de 2011

Abril

Uno de Abril. Vale, ya hace bastantes días que empezó, pero para mi hoy ha sido el primer día de la primavera. Un cielo azul, una temperatura perfecta, un sol radiante.... y es viernes. Lo que quiere decir que mañana no hay que madrugar y, por ello, hay tiempo para pasear tranquilamente por el parque. Además, con el cambio de hora del fin de semana pasado ahora anochece más tarde. Si, hoy ha sido un día perfecto para pasear y, por supuesto, es lo que hemos hecho. Disfrutar, sin prisas, de esta preciosa tarde de Abril.

Tal y como os comenté aquí podéis ver otra de las muñequitas que llevé a la tienda. Como es de ropa infantil,  he procurado vestirla acorde a esas, tiernas, edades.
 Aquí debajo podéis ver el mismo modelo con un detalle muy "gracioso".
(Iris modelo 05)

Para acabar, os dejo una foto de las primeras flores que brotan en el parque. Unos preciosos narcisos.