HECHO A MANO - HANDMADE

lunes, 28 de febrero de 2011

Muy chic

Y en 21 días ... ¡¡¡primavera!!! Mientras tanto sigo haciendo de vez en cuando mis caritas en forma de camafeo. Esta con un aire muy "chic".

Muchas gracias a Miss Gretillas por el premio que me ha dado. Sus trabajos son muy bonitos, pulsad en el enlace y echad un ojo a su blog.

jueves, 24 de febrero de 2011

Y ahora... colgante

!Increible¡ Hoy brilla el sol, hace calor, cantan los pajaritos.... mmmmmmm ¡Que maravilla!

En días así, con la luz entrando por la ventana, apetece aún más ponerse a escribir en el blog. Bueno, aquí tenéis a una nueva "Iris". Por supuesto con su nueva imagen y ahora, además de como broche, puedes llevarla como colgante. La verdad es que no sabía que tal iba a quedar así, pero como fue una petición de Rocío, la hice y lo cierto es que me ha gustado, así que ya tengo en mente hacer unos cuantos modelos más.    

  (modelo 02)
 

NOTA: Las auténticas muñequitas "Iris" solo las puedes conseguir a través de este blog o en las tiendas que se indican en el lateral.

Si las veis en otros sitios, SOLO SON COPIAS.

jueves, 17 de febrero de 2011

Puntadas

Sí, resulta mucho más sencillo pegar cada pieza pero el resultado no sería el mismo. Me gusta que se note el cuidado con el que están hechas y eso lo dice cada puntada que voy dando. Claro que hacen falta muchas puntadas para cada una de estas diademas y, al final, terminaré aprovechando las ofertas del señor afflelou.

Estas diademas que veis las hice hace unos días. Las dos primeras fueron un encargo que, tras sufrir alguna que otra desventura con el servicio de correos, por fin llegaron a su destino. Las otras dos llegaron a manos de Rocío y Carmen sin tanto problema.

Como podéis ver las hago combinando varios colores, por lo que todas son distintas.

 


martes, 15 de febrero de 2011

Bisutería divertida

Bisutería divertida. Así es como Carmen define sus trabajos y si buscáis algún detalle realmente bonito para regalar lo podéis encontrar en su blog " La Mandrágora". Acertareis seguro.

En la foto podéis ver los regalos que me ha enviado. Bueno, "me ha enviado" no, en realidad "nos ha enviado" ya que también venían cositas para mi hija, que cada vez que recibo algún paquete mira a ver si puede quedarse con algo. Menuda sorpresa se ha llevado al ver que dentro había un paquetito con cositas para ella.

En realidad no está todo en la foto. Falta la bolsita de chuches, que cuando quise darme cuenta habían volado.


martes, 8 de febrero de 2011

Si quiero

Mi pequeña iris, prácticamente dos años después de su llegada al mundo, cambia de imagen. Y para estrenar ese nuevo look se prueba un vestido muy, muy especial.

Un vestido de ceremonia, completamente romántico, con una falda de grandes vuelos, confeccionada en tul. Casi parece una princesa de cuento, ¿verdad?

(modelo 01)


Además el tul está de moda y muchos diseñadores lo están utilizando en sus propuestas.
(vestidos de novia otoño-invierno 2011-2012 de Lázaro)


Y aquí una versión con el ramo en color rojo, que le aporta más color.                                                           
             

domingo, 6 de febrero de 2011

y ... más regalos.

Y continuando con más regalitos... estos me los ha mandado Rocío, del blog "Las manualidades de casperilla". Es todo chulísimo ¿no creéis?
Un colgante, un broche, unos pendientes para mi hija (a la que le han encantado), un colgante para el móvil (muy dulce), y... ¡¡¡chuches!!! Qué suerte tengo ¿verdad?


Y otro premio que me han regalado. Este es del blog "tiquicat". ¡Muchísimas gracias!
 

miércoles, 2 de febrero de 2011

Viajando

Bueno, aquí tenéis los últimos encargos que he realizado. Y esta vez me he acordado de hacerles una foto porque lo más normal es que no me acuerde de sacar fotos a los encargos que envío.O, mejor dicho, cuando me acuerdo ya es demasiado tarde. Y no, no es que sea despistada es que ....... ¿qué estaba diciendo?



Y esta es  "Pauli". Abrigadita, como es menester con la que está cayendo, pero sin bufanda y con un gorrito.
                      

Y ya para terminar quiero agradecer a "Los mundos de anabelu" y "Brochilandia" los premios que me han dado. Si aún no las conocéis os animo a visitar sus blogs.