HECHO A MANO - HANDMADE

lunes, 24 de enero de 2011

Más

Aunque ultimamente el tiempo es un bien escaso, enviar los pedidos en la fecha acordada es lo que tiene, he podido encontrar un ratito para hacer algún camafeo nuevo. No es que supongan una novedad en cuanto al diseño habitual, pero .... me siguen gustando.





También he estado trabajando en un nuevo modelo de "Iris" que no voy a enseñaros entera por el momento, ya que aún quiero hacerle algunos cambios. Pero si os voy a enseñar algunos detalles. Para ver que os parece.



Besitos y buena semana.

jueves, 13 de enero de 2011

Iraide

Iraide. Así se llama la preciosa niña de la foto. Tiene 6 años y es hija de unos buenos amigos que este fin de semana vinieron a visitarnos. Por supuesto fue un placer poder disfrutar de su compañía y me gustó  el detalle que tuvo de ponerse una diadema que le regalé hace tiempo. Su madre dice que se la pone mucho. Normal, como a la mayoría de las niñas, a Iraide también le gustan mucho los complementos.

¿A que está muy guapa?

Por supuesto, Iraide, también es una fan absoluta de Hello Kitty.

¿Complementos? ¿Hello Kitty? aprovechando sus gustos le hice para su cumpleaños otra diadema que, me consta, ha lucido en el cole con la elegancia característica de los seis años.


Para terminar, os comento que del 27 al 30 de Enero se celebrará la feria de "Tendencias creativas" en Bilbao. Si os apetece, que seguro que sí, y podéis, pasaros. Yo tuve la oportunidad de estar el año pasado y lo disfruté mucho, mucho.

Para saber más ..."click" en la imagen.


miércoles, 5 de enero de 2011

Días de regalos

Bueno, tanto que tardaban en llegar estas fiestas y resulta que esto se acaba (snif, snif). En fin, tengo muchas cosas que contar y el ordenador no me lo está poniendo fácil. Una de dos, o entra en razón y comienza a colaborar o un par de cuelgues más y, aprovechando las próximas rebajas, habrá que sustituirlo.

En primer lugar, agradeceros vuestras felicitaciones y, por supuesto, desearos lo mejor para este año que comienza. Muchas gracias por estar ahí. En segundo lugar intentaré ponerme al día lo antes posible. Es lo que tiene cogerse unos días para disfrutar de la familia. Lo pasas muy bien, pero el trabajo se acumula. ¡Es tan duro y sacrificado ser bloguera!

Esta entrada la tenía pendiente desde hace días así que no quiero que pase mas tiempo sin enseñaros estos regalos que he recibido.
La autora de estas maravillas es María. Me puse en contacto con ella para comprar algunas cositas y, al final, terminamos haciendo un intercambio. Precioso todo, ¿verdad? En su blog " Erase una vez " podéis ver todo lo que hace. A mi personalmente me han enamorado sus "Pajarillos dulces". Una monada. Por supuesto tiene muchas más cosas y todo ello creado con mucho gusto.

Este colgante lo compré para mi. Bueno, este y alguno mas. ¿No os ha pasado nunca que ves algo e inmediatamente piensas "esto le gustará a ....."? Pues eso. Gracias María, ha sido un placer.



Mas regalos. Estos me los ha enviado Raquel, del blog " Brochilandia". Me hizo esta muñequita tal y como se la pedí. Muy simpática ¿verdad? Bueno, la muñequita y todo lo que podéis ver en la foto.

Y, por último, el regalo mas maravilloso que me han hecho este 25 de Diciembre (fun, fun, fun). A última hora del día (23:45) hizo su entrada en este mundo ¡¡¡Mi primera sobrina nieta!!! Me ahorraré los calificativos acerca de su simpatía, belleza, dulzura, ternura.... ya que algún mal pensado puede atribuirlos, de forma absolutamente erronea, a una escasa ecuanimidad.

Si me gustaría aclarar un detalle. No tengo muy claro que exista eso de "tia abuela", pero ....  ¿y lo raro que suena? y lo que es peor ... ¿y lo "mayor" que te hace?

Bueno..... ¡¡¡Que estoy muy contenta!!!