HECHO A MANO - HANDMADE

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices fiestas

"NO SIN FIELTRO"
OS DESEA
  FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011
♥♥♥♥♥

Para todos los que os pasáis por aquí, para los que sois seguidores, para los que os tomáis la molestia de dejarme un comentario amable, para los que habéis confiado en mis trabajos, para todos vosotros, mis mejores deseos, para el año próximo.

VOLVEMOS PRONTO!!!!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Luces de Navidad

Que bonitas que se vuelven las ciudades cuando se acerca la Navidad. Y por las noches más bonitas aún. Las luces que iluminan las calles impregnan a estas con un cierto aire de "cuento de hadas". Me encanta. 

Este árbol tan luminoso que podéis ver en la foto se encuentra en el barrio donde crecí. Era inevitable que le hiciese una foto ¿A que es bonito?


Iris modelo "Estela".





"En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres"
  (Evangelio de Juan 1:4)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Flowers again

Tras unos días de recortar y recortar por fin os puedo mostrar otros trabajitos que he estado haciendo. Son unas cuantas flores "broche". En una entrada anterior os enseñé las primeras y, el caso, es que están gustando así que pensé en hacer otro modelo. Probando, y como suele ocurrir, casi por casualidad, salieron estas otras. 

Aunque son sencillitas quedan muy bonitas puestas. Miden 7,5 centímetros de diámetro. Como veis no son exageradamente grandes.




Aquí lista para entregar.

Y...con la misma plantilla, otro modelo diferente.


  

Y para finalizar...me han dejado un premio que no puedo dejar de agradecer a Mandrágora, del blog "bisutería divertida", como siempre os dejo el enlace de su blog.