HECHO A MANO - HANDMADE

viernes, 26 de noviembre de 2010

Pájaros en la cabeza? no... ositos

Hace algún tiempo os mostraba estos ositos broche para las peques. Un día, sin más, como suele ocurrir,  me vino la inspiración y me dije... ¿porque no en diademas?... Así que aquí los tenéis, en la cabecita de mi modelo preferida, ¿verdad que está guapa?



Y para terminar, quiero agradecer un nuevo premio que me ha regalado Bárbara, ya sabéis, si aún no la conocéis pulsad en el enlace y pasaros por su blog.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Crochet

Recuerdo cuando era una niña a mis hermanas mayores haciendo verdaderas obras de arte a ganchillo. Lo que mas me llamaba la atención eran unas interminables sobrecamas formadas por cientos y cientos de cuadraditos que después tenían que unir uno a uno. Un trabajo de una constancia infinita del que yo no habría sido capaz. Creo que es todo un arte.

A fuerza de mirar como lo hacían mis hermanas fui aprendiendo y, un día, con pocos añitos comencé a hacer mis pinitos con el ganchillo, nada demasiado espectacular, aunque luego, como suele pasar, quedó en el olvido. Bueno, quedó en el olvido hasta ahora que pasados los años he vuelto a intentarlo.

Por el momento he hecho estas horquillas. He utilizado un hilo muy fino y, como las flores no mantenían su forma, me he servido de un truquito para que quedasen duritas y, además, protegidas.

A ver que os parecen.




jueves, 4 de noviembre de 2010

Alguno más

 Estos camafeos ya están con sus propietarias. Como veis los puedo hacer como me los pidáis. En este caso la primera mas abrigadita para el invierno, y la segunda algo más elegante.





Y que no se me olvide ¿Conoceis el blog "Casita de fieltro Mont"? Es de Montse y le quiero agradecer los premios que me ha dado.