HECHO A MANO - HANDMADE

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Retomando los camafeos...


Os quería mostrar algunos camafeos más. El primero es una de mis geishas usando colores nuevos. Los otros dos los tenía guardados y me he dado cuenta de que no os los había enseñado, así que aprovecho la ocasión para remediar ese despiste.









Por cierto, aprovecho esta entrada para recordaros que la Navidad llega antes de lo que parece. Así que los que estéis pensando en hacerme algún encargo, por favor, no lo dejéis para última hora como el año pasado que, por falta de tiempo, no pude aceptar todos los pedidos. Muchas gracias.

lunes, 27 de septiembre de 2010

La casita lila

Lamentablemente no puedo hacer intercambios con tanta frecuencia como me gustaría, pero hace tiempo que tenía pendiente uno con Sandra, del blog La casita lila. Lo he ido posponiendo pero, al final, lo hemos podido hacer.

Aquí están sus regalos. Mirad que cosas tan bonitas. Unos pendientes con anillo a juego, que me han encantado y ya los he estrenado, un llavero "sandriuska", que así es como se llaman estas muñequitas tan graciosas, una conejita broche para mi hija, que no se lo esperaba y le ha hecho mucha ilusión, botones, cintas ... Bueno, que suerte con tantos regalitos.

Si queréis ver su blog pinchad en el enlace, seguro que os gusta.

Muchas gracias por todo, Sandra.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Broche muñequita Iris: Modelo Nora

Este verano se me ocurrió la idea de usar esta tela para hacer una nueva Iris. Sin embargo, haciendo varias pruebas, no me terminaba de convencer, así que probé a hacerla más morenita. No sé que os parece pero yo estoy encantada con el resultado.






También quiero agradecer a Barbara del blog El espejo de sultana y a Artesana del blog
La canastilla los regalitos que me han dado. Gracias, y si aún no las conocéis pulsad en los enlaces.

martes, 14 de septiembre de 2010

Flores de invierno

Pues si, se acabaron las vacaciones y... bueno, la verdad es que no encontraba el momento para actualizar el blog. Poco a poco todo va volviendo a la normalidad, que pena, aunque lo cierto es que tras las vacaciones cuesta un poco volver a la rutina.

Durante estos días de vacaciones he conseguido encontrar un ratito para hacer unas cuantas cositas. Entre ellas estas flores que podéis ver en las fotos. Son de fieltro y tela y parece que han tenido bastante éxito porque estas que podéis ver ya no las tengo. Hasta mi madre ha querido una y eso que, según ella, mis broches son para "jovencitas".

La que llevo puesta en la foto es la más pequeña y mide 7 cm. Las demás 8 cm.

También quedan preciosas como coleteros, así que podéis escoger el formato. Broche o coletero.