HECHO A MANO - HANDMADE

jueves, 29 de julio de 2010

Verde - Berdea

Una de las cosas que mas me gustan de los paisajes del norte es que hasta en verano son verdes. Mi cuñado, sevillano de pro, solventó su fascinación inicial con un "no me extraña que aquí esté todo verde, ¡con lo que llueve!" y la verdad es que razón no le falta. Que llueva en verano es de lo más normal pero, para los que hemos vivido allí, no supone un problema. Además viviendo ahora en una zona "cálida" en la que llueve tres o cuatro veces al año...... pues la verdad es que el clima del norte supone un alivio. Y se echa de menos. Mucho.

Como os decía en mi entrada anterior he estado pasando unos días por el norte, visitando a mi madre. Además, aprovechando que venía mi hermana de Sevilla, hemos celebrado su cumpleaños en familia. En fin, como podéis ver he disfrutado mucho esos días y, como lo prometido es deuda, aquí tenéis algunas de las fotos que he hecho. Mas que nada para daros un poquito de envidia.

Aunque parezca increíble, lo que podéis ver está cerquita de su casa, y no, no vive en una cabaña en las montañas, y, además, a cinco minutos del metro, y, además, a pocos minutos de la playa y, además .... Bueno, mejor lo dejo aquí, que me conozco.

Os dejo también un nuevo broche de muñequita "Iris" en esta ocasión con unos apropiados tonos verdes en perfecta sintonía con esta entrada.



















Quiero agradecer a Eva el mimo que me ha regalado. Este es el enlace de su blog por si queréis conocerla http://miscosinas-eva.blogspot.com/.

Por cierto, durante el mes de agosto voy a estar de vacaciones por lo que no podré actualizar mucho el blog. Muchas gracias por vuestros comentarios y que disfrutéis del Verano.

¡¡¡¡Hasta la vuelta!!!!

lunes, 26 de julio de 2010

Flor ... ¿Sin fieltro?

Bueno, después de un breve anticipo de las vacaciones ya estoy de vuelta. Han sido unos días, poquitos, de desconectar de la rutina habitual, de largos paseos, de disfrutar del ¡¡¡ fresquito!!!... En fin, lo normal cuando lo que buscas es tranquilidad. He hecho algunas fotos para que podáis ver los paisajes tan maravillosos que he disfrutado. Pero eso será en la próxima entrada.

Retomando el tema habitual de este blog, hace tiempo que tenía ganas de hacer alguna flor de tela, pero, la verdad, no sabía exactamente como hacerlas. ¿La solución? Experimentar. Así que me puse manos a la obra con unas telas que tenía por ahí guardadas y al segundo intento, mas por suerte que por talento, salió esta flor. Para que os hagáis una idea, en su confección he usado una vela y un montón de pétalos previamente recortados. Tendría que haber grabado un vídeo para que viéseis la cara de concentración a la luz de la vela. Habría quedado divertido.

Bueno, en cualquier caso, y para ser la primera, no me desagrada el resultado. De todas formas, y ahora que "mas o menos" sé como se hacen, igual me decido a hacer alguna más.

Y así de chula me queda puesta, :) , :) .








martes, 13 de julio de 2010

Para ella también

Como todos los veranos hemos renovado el vestuario (un día haré una entrada explicando como disfruta mi marido con las compras, imagino que como casi todos) y entre otras cosas, mi hija escogió esta blusita estampada en tonos verdes, morados, azules... y... ¡me pidió que le hiciese una diadema a juego!





jueves, 1 de julio de 2010

Reciclando un poquito más

¿Sabeis esos trocitos de fieltro que siempre sobran? ¿Esos que son tan pequeñitos que no sabemos que hacer con ellos e inevitablemente terminan en la basura? Pues ... se me ha ocurrido una forma de aprovecharlos. Una forma, eso sí, muy "entretenida". La manera de aprovecharlos es la que podeis ver en la foto. Los circulitos están recortados a mano uno a uno (¡Que paliza!, para que luego digan que no tengo paciencia) y al final creo que ha quedado bastante original.

Si me animo a hacer algun corazón más la conbinación de colores dificilmente será la misma. Al final se trata de aprovechar esos trocitos "inservibles" que nos van quedando por ahí.



Y aquí estoy yo luciendo mi broche "Corazón con círculos".