HECHO A MANO - HANDMADE

viernes, 28 de mayo de 2010

Inspiración en rosa.


La flor del cerezo, Sakura en Japonés, es la flor nacional de este país. A finales de marzo o primeros de abril se celebra la fiesta del cerezo en flor, en la que los Japoneses salen a los parques para disfrutar de su contemplación en una fiesta increiblemente multitudinaria y que se ha convertido en un reclamo para el turismo.

El cerezo de la foto no está en Japón, pero ¿a que podría estarlo?. La hice no muy lejos de donde vivo y, en realidad, creo que es un almendro. Sea almendro o cerezo, son árboles que cuando están en flor tienen una belleza especial para los que amamos la naturaleza. Todos esos tonos entre rosa y blanco..... es imposible no detenerse para contemplar esa maravilla. Viendo la foto me acordé de la fiesta de Japón que os he comentado y, por una evidente asociación de ideas, pensé.... ¿Que tal una geisha en rosa? Bueno, aquí teneis el resultado.


Tambien quiero agradecer a Niña del sur y a Lamoiss los regalitos que me han dejado en su blog. Si quereis ver lo que hacen podeis pasaros por sus blogs. Gracias chicas.

domingo, 23 de mayo de 2010

Glub.....glub.....glub.....

No se si alguna vez os habeis fijado en que la cabecera de este blog tiene como tema el fondo del mar. Tanto tiempo viviendo en el norte marca bastante y he de reconocer que el mar me apasiona.

Tenía las fotos de estos bichejos marinos guardadas desde hace tiempo y pensé que ya era hora de que se pasaran por este blog. Este pez es el mismo que os enseñe aquí hace algún tiempo, solo que lo he cambiado un poco.



Y la estrellita de mar... bueno, no es que sea una idea nueva. Ya sabeis que el tema marino es muy recurrido en verano, así que he diseñado esta. En un principio me pareció que quedaría demasiado sencillita, pero creo que, al final, me ha salido un broche bastante simpático. Esta es roja pero ya sabeis que queda bien en cualquier color. Los dos broches miden, aproximadamente, 7 centímetros.


Se está acabando el Domingo, snif, snif, que tengais una buena semana.

domingo, 16 de mayo de 2010

De viaje

Hace unos cuantos dias que mis pequeñas "Iris" han salido de viaje , se están volviendo muy viajeras y es que ninguna se quiere quedar a hacerme compañía, esta primera se ha ido hacia Zaragoza, y la podreis encontrar junto con algunas de sus compañeras en la tienda "A juego".


Esta otra es un encargo y se ha ido hacia el sur, como podeis ver es el modelo "Sevilla" pero esta vez me la han pedido con el pelo castaño, me gusta como ha quedado.


Por último otro modelo en rosa , un encargo de Begoña y ya hace unos días que ha viajado hacia Cordoba, junto a alguna de sus compañeras. Me consta que han sido muy bien aceptadas .
Muchas gracias por vuestra confianza.

viernes, 14 de mayo de 2010

Tesoros de fieltro

Hace algún tiempo Mireia, la propietaria del blog "Tesoros de fieltro", me ofreció la posibilidad de hacer un intercambio con ella. En aquel momento estaba bastante liada, lo que últimamente está resultando ser lo habitual, así que no pudo ser. Pero aprovechando unos días de tranquilidad llevamos a cabo el intercambio.

Lo que le pedí fue una diadema con una de sus muñequitas para mi hija ya que le gustan mucho estas cosas y como broches ya tiene bastantes... Y para mi lo dejé a su elección. Ahora, mirad lo que me mandó.

La diadema que le pedí, preciosa, una aguja y un corazón con una pequeña filigrana de metal, que puesto queda de maravilla. Como podeis ver son todo cositas preciosas, todo en azul, nuestro color favorito.

Aquí podeis ver como llegó todo en sus bolsitas bien empaquetadito.



 

Tambien un juego de ranitas y coletero con unos botones preciosos.


Y... esta sorpresa que me hizo mucha gracia. ¿Soy yo? Con esa melena la verdad es que se me da un aire. Aunque con ese tocado azul se ve mas coqueta que yo. Otra maravillosa sorpresa.



En fin. Como habeis podido comprobar es toda una artista, así que no perdais mas tiempo y visitad su blog pulsando aquí. Merece la pena.

Muchas gracias Mireia.

viernes, 7 de mayo de 2010

Coquetas y a juego


Hace algún tiempo Pilar,de la tienda "A juego", se puso en contacto conmigo para que les hiciera unas muñequitas Iris. Ahora me han pedido más muñequitas y unas cuantas diademas. Ha sido un placer poder trabajar con la libertad y confianza que me has dado Pilar, muchas gracias.


Si vivís por Zaragoza y teneis peques podeis daros una vuelta por su tienda en la calle Bolonia nº10. Tambien podeis echar un vistazo a su blog en http://www.ajuegotienda.com/. Vereis que cosas mas bonitas tienen.


Por cierto, estoy muy contenta de como me han quedado las fotos. Quería hacer algo diferente y, enredando, enredando....


Como podeis ver sigo en mi linea....... color y más color.