HECHO A MANO - HANDMADE

martes, 27 de abril de 2010

Cosillas pendientes

Aunque a principios de temporada os mostré algunos camafeos tenía aun pendiente enseñaros estos, así que, como ando mal de tiempo por unos pedidos que no he terminado, aprovecho para subir estas fotos.

Por cierto, todos estos broches ya están en una de las tiendas.




Así de bien empaquetaditos se han ido.

viernes, 16 de abril de 2010

Enfermeras

Hasta ahora no me había planteado hacer Iris de ninguna profesión, pero Concha me escribió para ver si le podía hacer un par de enfermeras, así que me puse manos a la obra y... aquí las teneis. Una rubia y otra morena.


Y aquí empaquetaditas, listas para partir junto a la nueva Iris primavera, esta vez sin peluche.

viernes, 9 de abril de 2010

Viva el color

¿Os gusta mi nueva modelo? No da tanta guerra como la modelo habitual pero, lo reconozco, tampoco tantas satifacciones (ni besitos, ni abrazos, ni ....). La verdad es que están resultando la mar de útiles los juguetes de mi hija para fotografiar mis trabajos. La diadema parece mas grande de lo que realmente es, no olvideis que es una muñeca.


Os enseño unas diademas nuevas que he hecho ultimamente, y otras que están hechas con unas flores que os mostré en un post anterior. Así es como han quedado y ya están en la tienda.



Y así es como quedan las flores en broche. Como veis en las diademas llevan algo de brillo, pero en broche les he puesto un botón de fantasía.


Ah, no me quiero olvidar de agradecer el premio que me ha concedido Minidamiselas. Muchas gracias.

jueves, 8 de abril de 2010

Y la ganadora de nuestro sorteo es ...

Pues, tal y como anuncié, ya he realizado el sorteo. 88 comentarios al cierre del sorteo y un papelito por comentario es igual a 88 papelitos, imprimirlos, recortarlos....... sinceramente creí que sería mas facil pero bueno... introdujimos los papelitos en la chistera del mago y la mano inocente de mi modelo habitual sacó el correspondiente a ...


¡Carmen! (con C, no con K, qué casulidad había dos Cármenes) de http://kanijha.blogspot.com/. Muchas felicidades y en breve me pondré en contacto contigo.