HECHO A MANO - HANDMADE

domingo, 28 de marzo de 2010

Y... cómo pasa el tiempo!

Hoy, 28 de marzo del 2010, hace un año que comencé este blog. No sabía apenas nada de internet y mucho menos de ordenadores pero, como podéis ver, algo he ido aprendiendo por el camino, aunque sigo necesitando la ayuda de mi marido para algunas cosas. Aquella primera entrada era una declaración de intenciones que, poquito a poco, se han ido consolidando.

A lo largo de este año he descubierto que en internet, como en la vida real, hay todo tipo de gente. Me quedo solo con lo bueno. Un montón de personas estupendas que me han apoyado y animado. A todas ellas, muchas gracias y, también, a todas aquellas que han confiado en mi trabajo y me han hecho pedidos.

Por cierto, últimamente he realizado algunos cambios en el blog. Seguro que ya os habéis dado cuenta. Entre ellos la actualización de la lista de los blogs que me gustan, que la tenía abandonada desde prácticamente el principio. Aún faltan muchos blogs en la lista pero poco a poco la iré actualizando. Es una de las cosas que he aprendido hace poco y, la verdad, tampoco era tan difícil.

Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todos los que os habéis hecho seguidores de mi blog y a todos los que me visitáis. Me da vértigo mirar el contador. Y por supuesto, como es tradicional, qué mejor forma de agradecerlo que ¡¡¡un sorteo!!!. Para participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada. Si no teneis blog acordaros de dejar una dirección de e-mail para que me pueda poner en contacto. El premio, por supuesto, es uno de mis broches. El ganador podrá elegir el que mas le guste. Tenéis de plazo hasta la próxima entrada que será después de las merecidas vacaciones de Semana Santa.

CERRADO EL SORTEO (7 - ABRIL - 2010).

Y para acabar, os dejo con estas pequeñajas que acaban de llegar.


Modelo Eire.


Nuevo Modelo Primavera con peluche.

lunes, 22 de marzo de 2010

¡Por fin!

¡Por fin! Parece que ya llegó el buen tiempo..... ¿para quedarse? No lo sé, pero por si acaso voy a aprovechar para salir a pasear al parque con mi hija. Sin tener que llevar paraguas, abrigo, bufanda... ¡Qué maravilla!

Anticipandome al buen tiempo había hecho estás flores. Como podeis ver son todo color. La verdad es que he disfrutado mucho haciendolas. Estas que podeis ver aquí son unos broches que me han pedido para una tienda. Miden 8 centímetros. 


Aquí podeis ver como están presentadas. He puesto etiquetas de varios colores. Así quedan mas alegres.


Estas otras.... cuando las estaba haciendo me parecía que los colores no iban a pegar pero, la verdad, estoy muy contenta con el resultado. Con estas estoy haciendo diademas para las "no tan niñas" y broches. Ya os enseñaré el resultado. Tienen una medida de 7 centímetros.

Tambien quiero aprovechar para dar las gracias a "Natsumi's Creations" y a Patricia de "Las joyitas de Paspas" por el premio doble que me han concedido. Muchas gracias chicas.

Y por último, hoy en "Goiuri" han publicado un post sobre mis trabajos. Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión.
Os recomiendo que lo visiteis. Tiene un montón de información sobre blogs que se dedican al maravilloso mundo artesano.

lunes, 15 de marzo de 2010

Geisha

El lejano oriente. Lejano, lejano. Tan desconocido para nosotros y sin embargo tan fascinante con todas esas costumbres tan ancestrales que no entendemos y cuyos matices se nos escapan. Esa forma de escribir. Esos paisajes.... A quien no le gustaría realizar un viaje por Japón. A mi me encantaría. Y sobre todo, poder ver a una geisha de verdad. Auténtica. Si es que todavía existen.

Inspirandome en ellas he creado este broche.







Por cierto, tambien quería agradeceros a todas los comentarios que me dejais. Me animan mucho para seguir creando cosas nuevas. Muchas gracias.

jueves, 11 de marzo de 2010

Regalitos de película

Esta semana he recibido estos regalitos. Son unas muñequitas que hace Rocio, en su blog "Los mundos de Rocio" los podeis encontrar.

Teníais que haber visto la cara de mi hija cuando vio estas muñequitas. Con lo que le gusta Mary Poppins. Rocio tambien envió para mi la muñequita Pipi Langstrump. Los recuerdos que me trae, aunque seguro que a muchas de vosotras ni os sonará. Cuando era pequeña no me perdía ni un capítulo. Las dos muñequitas son broches, pero Mary Poppins tiene además una cadenita para llevarla como collar. ¡Que original!

No me direis que no son preciosas estas muñequitas. Y están tan bien hechas...



Pero no penseis que esto es todo. Mirad tambien que otros regalitos nos ha enviado. Una aguja con una carita muy coqueta para mi, un llavero para mi hija..... bueno, todo lo que podeis ver en la foto.


Muchas gracias Rocio.

Tambien queria aprovechar este post para agredecer a Ar@ KreAtiv@ y Minidamiselas los premios que me han dado. Muchas gracias.

Un encargo con alas

Estas mariposas son un encargo que ha partido hacia Bizkaia. Quería que las mariposas fuesen todas de colores diferentes y este es el resultado.

viernes, 5 de marzo de 2010

Colores

¿Os acordais de Acuarela, la cancion de Toquinho? En realidad, si lees la letra, no tiene mucho que ver con este post, pero desde que me he puesto delante del ordenador se me ha pegado y no paro de tararearla.

Lo cierto es que estaba buscando alguna forma de introducir el tema de los colores ya que es lo que he buscado con estas diademas. Ultimamente estoy tratando de jugar con eso, con los colores. Es francamente divertido. Cientos de combinaciones posibles pero.... claro, no con todas el resultado es satisfactorio.

Con estas diademas creo que he conseguido lo que quería. Bueno, son las primeras y son para niñas, así que espero que vayan surgiendo otras ideas pero, en cualquier caso, estoy muy contenta con el resultado.


Todas estas diademas se han ido a "Capricho". Una tienda de regalos y complementos cuya propietaria fue la primera en confiar en mi trabajo. Aprovecho este post para agradecerselo.



Como siempre, mi modelo favorita posando con una en colores morados.