HECHO A MANO - HANDMADE

miércoles, 24 de febrero de 2010

Broche muñequita Iris: Primavera malva

Continuando con el anticipo de la primavera aquí teneis a una de las muñequitas "Iris" para tan ansiada estación. Es el modelo Primavera malva. Como veis lleva un vestido estampado con tonos malvas, azules y verdes. Primaveral ¿no os parece?.


Es la hora de la cena, así que esta entrada es cortita por necesidad, pero quiero enseñaros un par de fotos del lugar donde vivo.

Aquí teneis un detalle de la vista que hay desde mi casa. Un nido de cigüeñas. A pesar del frio que ha hecho este año, ahí han estado todos estos meses. Normalmente emigran y en invierno tan solo queda el nido vacio. ¿Se les habrá olvidado mirar el calendario?



Esta otra foto está sacada en un parque. Es un detalle de unas adelfas. No es que sean especialmente bonitas, pero la foto me gusta mucho. Y además alegra la vista ¿verdad?


Por último no quiero olvidarme de agradecer los premios que me han concedido las chicas de estos dos blogs: "Las manualidades de Valwen" y "Malinka". Muchas gracias chicas!!!

¿Os he dicho que es la hora de cenar?

jueves, 18 de febrero de 2010

Caras: Avance de primavera

Sí, ya sé que aún hace frío, mucho frío, y sí, ya sé que la primavera parece muy lejana, aunque pensandolo bien no tanto, pero a pesar de todo eso os quiero mostrar un avance de los modelos de caras que estoy haciendo pensando en la próxima, y anhelada, primavera.

Como corresponde a una estación tan señalada, abandonamos los colores oscuros y nos sumergimos en una explosión de color.

Este primer broche está inspirado en aquellas fotos de las que os hablé en otro post y que tanto me gusta mirar.


El resto son tipo camafeo ya que es el modelo que más me piden. En este formato también me gustan bastante, vosotras ¿qué opinais?



lunes, 15 de febrero de 2010

¿No me gustan los lunes? ¡¡ Me encantan!!

Por lo menos cuando los lunes son como este. Mirad que regalitos he recibido hoy.

Este me lo ha enviado Davinia de "mitah & mitah" en un intercambio que teníamos pendiente. Si alguna aún no la conoce pasaros por su blog porque hace unos broches realmente bonitos y seguro que os enamorais de sus "divinitys". Unas muñequitas super graciosas.

Mirad lo que me ha enviado a mi (incluyendo una preciosa cajita con chocolatinas. Mmmmm ¡Deliciosas!).


Y lo que ha enviado a mi hija (muchas gracias por el detalle).


Y aquí esta mi princesita luciendo uno de los broches preparandose para ir al colegio.


Pero...... esto no es todo. En una visita que hice al blog de "Mi china linda" hacía un sorteo de la visita número 500 que......¡fuí yo! Y esto es lo que me ha regalado. Cuatro pequeños broches discretos y preciosos. El antifaz me ha encantado.


Si no la conoceis pasaros a visitarla. Como podeis ver hace unas cosas realmente bonitas.

Como podeis entender ¡¡¡ Me encantan los lunes !!!

Muchas gracias chicas.

miércoles, 10 de febrero de 2010

La última muñequita de invierno

Os voy a enseñar una foto que tomé, durante las recientes nevadas, muy cerquita de nuestra casa. Es una estampa muy bonita, y aún era más bonita vista al natural, pero ... creo que ya vale de frio ¿no os parece?


Este invierno se me está haciendo demasiado largo y ya tengo ganas de que llegue la primavera.

Aquí teneis a Iris que, aprovechando los tan deseados rayos de sol que entran por la ventana, se ha preparado para salir a pasear.


Esta es Iris modelo "Chocolat" y es la última que os voy a mostrar con colores de invierno. Las próximas vendrán con más color, que ya es hora.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Ositos para las peques de la casa

Hacía ya tiempo que tenía en mente hacer estos broches pero no encontraba los lazos que quería hasta........ que el pasado sábado, en la "Exposición de tendencias creativas" de la que os hablé en el post anterior, encontré lo que buscaba, un montón de lazos de cuadritos.




El cierre de los broches lleva sistema de seguridad para evitar pinchazos accidentales o pérdidas involuntarias. Para que podais ver como quedan he puesto una foto de mi modelo preferida luciendo uno.

lunes, 1 de febrero de 2010

Bilbao 2010: Tendencias creativas (4ª Edición)

El año pasado me enteré tarde, así que me lo perdí. Pero este año......... por mucho que lloviese (que llovió), por mucho frio que hicese (que lo hizo), por muy lejos que esté (que lo está), por ........., ¡¡¡da igual!!!, este año no me lo podía perder.

Así que el Sábado por la tarde me lo pasé disfrutando entre un montón de puestos repletos de material de todo tipo. Lazós, fieltro de lana (tan dificil de encontrar), abalorios, fimo, telas, foami, lanas, accesorios............. Tiendas de todas partes (Alemania y Francia incluidas). En fin, como os podeis imaginar no regresé a casa con las manos vacias.

Si habeis estado por allí (seguro que coincidí con alguna) me imagino que lo habreis disfrutado tanto como yo. Para las que no, aquí os dejo unas fotos de la feria.


La entrada al BEC (Bilbao Exhibition Centre). Aunque parece que está anocheciendo eran las tres de la tarde.


Aquí teneis una panorámica general de lo que era la feria. A esa hora aún no había mucha gente, menos mal, a media tarde aquello cambió bastante.


Un detalle de uno de los puestos de abalorios. La verdad es que había tantas cosas que era realmente dificil verlas todas. Elegir entre tanta maravilla tampoco era facil. (Ajustarse al presupuesto tampoco, ejem, ejem)


Otro detalle de la feria. En fin, que me lo pasé muy bien. Que mereció la pena y que espero poder repetir el próximo año.