HECHO A MANO - HANDMADE

sábado, 23 de enero de 2010

Broche muñequita Iris: Vichy marrón

Aquí teneis de nuevo a Iris. En esta ocasión con un vestido de cuadritos vichy de color marrón y, detalle importante, con un lazo a juego.


Esta semana he estado con bastante trabajo para realizar unos pedidos que me han hecho para unas tiendas. Además, como podeis ver en la foto de abajo, he cambiado el diseño. Ahora he puesto el nombre del blog en las etiquetas. ¿Que os parecen? La verdad es que estoy muy contenta viendo como han quedado.


Os rogaría que cuado me hagais un pedido grande tengais un poco de paciencia ya que, aunque en las fotos no se ve, cada muñeca está cosida y rellena, por lo que tardo bastante en hacerlas.

Por último quisiera dar las gracias a Jardín de fieltro y a Sonrisas de fieltro por el mimo que me han regalado. Muchas gracias chicas. Si aun no conoceis sus blogs aquí teneis el enlace para que las visiteis.

domingo, 17 de enero de 2010

Te doy mi corazón

Una chica me ha encargado estos corazones para regalarselos a sus amigas. Un regalo con un mensaje muy especial ¿No creeis?

Por cierto, aprovechando que se acerca el día de los enamorados......


He cambiado el tamaño de los corazones. Ahora son un poquito mas pequeños, ya que parece que así gustan más.

sábado, 9 de enero de 2010

Camafeos de fieltro

Esta Navidad me han hecho varios pedidos de camafeos de caras. Lastima que a muchos se me olvidó hacerles las fotos de rigor. Os enseño estos, que me los pidieron tipo camafeo, a los que si me acordé de sacarles alguna foto.



¿Sus medidas? 8 centímetros aproximadamente. Ya sabeis que los puedo hacer con los colores que más os gusten.


domingo, 3 de enero de 2010

Ratoncita Pérez

Tal y como os prometí ya estoy de vuelta tras el "descanso" de estas vacaciones. Aprovecho para desearos a todas un muy feliz año 2010.

Esta es una variante de un ratoncito muy conocido por todas. He hecho esta versión en femenino (ratoncita) para regalarsela a Iraide. Una preciosa niña que ha cumplido cinco añitos. Ahora está deseando que se le caigan los dientes para meterlos en el bolsillito y ver que le trae la ratoncita.


Por cierto, el patrón lo podeis encontrar en el blog del que os he hablado anteriormente.