HECHO A MANO - HANDMADE

martes, 28 de julio de 2009

Broche muñequita Iris: Modelo Oxford

Os presento a la nueva Iris. Es el modelo Oxford. Lleva un precioso vestido de cuadros con pequeños corazoncitos rojos y la diadema, faltaría más, a juego. Es tan presumida como todas las demás.



Esta muñequita es la última de este verano. Las próximas saldrán, espero, en otoño.

sábado, 25 de julio de 2009

Se han ido

Simbolo desde antiguo de la sabiduría. Estos buhos han alzado su vuelo hacia el norte. Espero que por allí no haga tanto calor y puedan disfrutar de noches más fresquitas.


Siguiendo el ejemplo de los buhos este pececillo tan simpático se ha escapado de mi pecera y a partido en busca de aventuras por aguas mas bravas.

martes, 21 de julio de 2009

Broche muñequita Iris: Modelo vichy rojo

Tras unos días de merecido descanso ya estoy aquí de nuevo. Esta vez para presentaros a un nuevo miembro de la familia "Iris". El modelo "vichy rojo". Como su nombre indica, el vestido es rojo pero, por supuesto, lo puedo hacer con otros colores.



Además, aprovechando estos días con la familia, he usado a mi sobrina Eunice como improvisada modelo para que podais ver como quedan puestos. ¿A que le queda bien?

jueves, 16 de julio de 2009

Broche tortuguita roja

Esta es una de mis tortuguitas. Es para un encargo y la querian en color rojo. Este es el resultado. Espero que le haya gustado.



Por cierto, esta semana estoy de vacaciones por lo que esta es una entrada programada. Maravillas de la informática.

viernes, 10 de julio de 2009

Broche muñequita Iris: Modelo Sevilla

Tal y como os prometí, aquí teneis un nuevo broche de la muñequita "Iris". Este es el modelo "Sevilla" (bonita ciudad, por cierto). Es pelirroja, pero la podeis escoger con el color de pelo que más os guste.

lunes, 6 de julio de 2009

Encargo de corazones

Aqui podeis ver un encargo que irá para el País Vasco. Unos corazones de fieltro y tela que espero les gusten.