HECHO A MANO - HANDMADE

lunes, 29 de junio de 2009

Mi regalo de cumpleaños

No hace mucho que he descubierto el blog de Noelia (Mundo Blan-kita). Realiza unas estupendas ilustraciones que, a mi personalmente, me parecen increibles. Personajes que parecen entresacados de un cuento o, quizás, de un sueño. Figuras perfectamente definidas y cuidadas hasta el último detalle con un suave toque de ternura que las hace especialmente entrañables.

Para mi cumpleaños me he regalado el broche con la ilustración "Luna" que podeis ver en las fotos. No me direis que no es precioso. Además es pequeñito y discreto, como a mí me gustan. Junto al broche, venía la tarjetita que podeis ver en la foto, con la ilustración del broche en grande. Todo un detalle.



Si quereis ver su trabajo podeis visitar su blog, o visitar la tienda que hace muy poquito ha abierto en internet (Mundo blan-kita shop).

sábado, 27 de junio de 2009

Iris novia

Aquí teneis un nuevo broche "muñequita Iris". A este modelo, por razones obvias, le he llamado Iris "Novia". Va con su vestido de raso y hasta con el tradicional velo. ¿Os gusta?


El color del pelo es, simplemente, porque a mi me gusta, pero se puede hacer en cualquier color.

lunes, 22 de junio de 2009

Hello Kitty se va de fiesta

Una chica me pidió esta popular gatita pero con un vestido un poco "especial". Con estos colores parece que se va de fiesta ¿No os parece?

jueves, 18 de junio de 2009

Ranita presumida (Vichy)

Mi querida Ranita ha cambiado de lazo. Ahora se ha puesto uno de cuadritos vichy rosa que le sienta estupendamente. Pero, con lo presumida que es, a ver quien se lo dice. Se va a volver aún más presumida.

martes, 16 de junio de 2009

Unos encargos terminados

Como suele ocurrir me han llegado varios encargos a la vez, así que he estado bastante liada estos días. Aquí teneis algunos de esos encargos. Más concretamente aquellos de los que me he acordado de sacarles fotos antes de enviarlos.

Desde que Glori se enteró de que tenía mi propio blog me ha hecho unos cuantos encargos. Este es uno de ellos. Como es muy detallista me ha pedido estos para regalar.


Estos otros han partido hacia Basauri (Bizkaia). Mónica y sus compañeros de trabajo, jefe incluido, me encargaron todos estos broches. Cuando leí su e-mail casí me da algo. Han sido unas cuantas horas de trabajo que han merecido la pena.


Estas "muñequitas Iris" se han ido a Murcia. Este es un encargo realizado a mi tienda en Artesanum.com. Han gustado mucho. Claro que, con esas caritas tan tiernas, no es de extrañar.

jueves, 4 de junio de 2009

Mosquita azul

Despues de unos días de mucho trabajo por tantos encargos (ya os iré enseñando las fotos) aquí me teneis de nuevo. Antes de nada daros las gracias por apreciar mi trabajo. Y, por supuesto, gracias por llevar mis broches.


Os presento a la mosquita azul. No se si a alguien se le había ocurrido que este bicho tan molesto (y asquerosillo) podría ser un broche tan simpático. Mide 9 cm.

NO DISPONIBLE