HECHO A MANO - HANDMADE

domingo, 26 de abril de 2009

Búho

Nuevo habitante para mi pequeño zoo particular. Se trata de un ave de la familia strigidae, del orden de las estrigiformes. Vamos, lo que de toda la vida se ha llamado búho.

Tiene unas medidas de 6'5 x 5 cm.


Envío a Santurtzi (Bizkaia)

Estos tres animalitos de mi zoo particular han partido en dirección al Pais Vasco. Espero que les gusten.


jueves, 23 de abril de 2009

Mafalda enfermera

Otra Mafalda para la colección. Esta vez ha colgado su clásico vestido rojo y se ha puesto un uniforme de enfermera. Al igual que la Mafalda que hice anteriormente tiene unas medidas de 9 x 6 cm

NO DISPONIBLE





martes, 21 de abril de 2009

Tortuguitas de colores

Continuando con mi zoo particular, he añadido unas alegres tortuguitas de colores. Tienen en el caparazón unos detalles con lentejuelas negras que les dan un brillo muy especial. Miden 6 cm .





En proyecto

Esta es una idea en la que llevo pensando algún tiempo. Crear una muñequita que irradiase ternura. No se si lo conseguiré pero de momento estoy satisfecha con el resultado (provisional). Aquí teneis los bocetos.

Otro detalle será el nombre. Se me han ocurrido algunos, pero lo más probable es que no se lo pongo hasta que "nazcan", que espero sea a primeros de Mayo.




Las telas y , por supuesto, el fieltro.

sábado, 18 de abril de 2009

Bocetos

Cada vez que tengo una idea para hacer un broche, la dibujo en el primer papel que encuentro y lo guardo en una caja. Resultado, tengo una caja llena de papeles de toda clase con todo tipo de dibujos. Supongo que algún día daré con alguna forma de tener todos esos bocetos organizados, pero por el momento forman una curiosa colección.




Artistas con corazón




Se ha convocado la II edición de Artistas con ♥. Por si no lo sabeis se trata de una exposición colectiva en la que se venden artesanías de todo el mundo y la recaudación íntegra se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Este año se realizará en Torrelavega (Santander) y los organizadores quieren superar los 6.000 € recaudados el año pasado en Salamanca (que se destinaron a cuidados paliativos).También esperan superar los 200 participantes.

Si quieres saber mas puedes consultar en http://artistasconcorazon.blogspot.com/.

¡Animate! La causa lo merece.

jueves, 16 de abril de 2009

Para una amiga

Es increible como gusta esta gatita. A las niñas y a las "no tan niñas".
Estas son para regalar. A ver si gustan!

lunes, 13 de abril de 2009

Colgantes para el móvil

Unos colgantes para el teléfono movil. Estos estan hechos con simpáticos animalitos.

Flores de fieltro para el pelo

Estas flores las hago solo con estos colores, aunque se pueden combinar a vuestro gusto. Están hechas con fieltro grueso y tienen una presilla por detras donde va enganchada la goma que se puede sustituir sin problemas por la que querais.

EL MODELO DE LA FOTO INFERIOR NO ESTÁ DISPONIBLE



Para que os hagais una idea del tamaño aquí os dejo una foto.

domingo, 5 de abril de 2009

La sonrisa de los mares

Para terminar con esta serie de broches con formas de animales ¿Que mejor que el pez mas sonriente de los 7 mares? Había pensado en ponerle algún nombre, pero lo que mas me gusta de este broche es su sonrisa, así que se ha quedado como "la sonrisa de los mares". Mide 5 x 9 centímetros y tiene un precio de 6 Euros.

NO DISPONIBLE


Brujita

Una simpática brujita con escoba y todo. Mide 9 centímetros .