HECHO A MANO - HANDMADE

lunes, 30 de marzo de 2009

Detalle del acabado y presentación de los broches

Aquí tenéis unas fotos para que podais ver con detalle el acabado de los broches.

En esta otra foto podeis ver la presentación de los broches tal y como se envían. Cada uno de ellos en una bolsita de plástico transparente y con cierre.

domingo, 29 de marzo de 2009

Música

Una constante en casa es la música. Desde clásica, jazz, blues.... Aquí teneis un par de broches "musicales".


Una sonriente y estilizada clave de sol. Sus medidas son 7'5 x 4'5 .

NO DISPONIBLE


También tenemos unas corcheas no menos sonrientes con un tamaño de 6'5 x 5 centímetros .

NO DISPONIBLE

sábado, 28 de marzo de 2009

Huellas

Unos broches circulares con la silueta de una huella en su centro. En un principio la huella era la de "La pantera rosa" pero, según mi marido, ¿Como sabes que esa es la huella de la pantera rosa? Como he de reconocer que el es un fan de ese bicho he decidido hacerle caso y decir simplemente que es una huella.


Su diámetro es de 6'5 centímetros .



Mafalda (Quino)

Una particular visión del mundo, realista pero no exenta de humor, han hecho de Mafalda uno de los personajes más leídos del mundo del Cómic. Si has disfrutado de sus historias, obra del inmortal Quino, te gustará este broche.


Como todos mis broches es de fieltro y está cosido a mano. Tiene unas medidas de 9 x 6 centímetros . Se puede escoger el color del vestido.


Corazones

Una serie de corazones hechos con tela estampada y fieltro con detalles de lentejuelas. Miden 7 x 8 centimetros.


Mariposas

Siguiendo con broches de inspiración "primaveral", aquí tenemos unas preciosas mariposas. Las puedo hacer con los colores que más os gusten. El cuerpo está hecho con abalorios y los ojos, no se aprecia muy bien en la foto, son corazones dorados.

Miden 5 x 7 centímetros .



Flores

Aquí tenéis, aprovechando que viene la primavera, unos broches de flores. Han tenido bastante éxito. Se pueden hacer del color que más os guste. El tamaño de los grandes es de 7'5 x 7'5 cm, el de los pequeños de 6'5 x 6'5 cm. Están hechos con fieltro y lentejuelas. El relleno es de güatata.
En la primera foto podéis ver la diferencia de tamaño entre los pequeños y los grandes. La flor multicolor solo la hago en tamaño grande.

Mi primera entrada.

Despues de darle muchas vueltas, y con la ayuda de mi marido, por fin he abierto este blog. Si os soy sincera no tenía muy claro lo que era eso, no uso mucho los ordenadores, pero finalmente aquí está. Mi blog. En él quiero mostraros las cosas que hago con fieltro, sobre todo broches, y tambíen accesorios para el pelo y colgantes para el movil. Además quiero hacer muñecas, pero eso será mas adelante.

Todo está hecho a mano, no utilizo troqueles y van protegidos en una bolsita individual.
Si os gusta alguna de mis creaciones podeis solicitarlas, o pedir información, a mi e-mail dinarcoiris@gmail.com. También deciros que se aceptan todo tipo de encargos.

Espero que os guste.